5 consejos para proteger su negocio contra robos

5 consejos para proteger su negocio contra robos
Robo, ya sea en forma de rebajas desconocidas o robos, ¡todas las tiendas y boutiques son víctimas de este flagelo! Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a asegurar su tienda y reducir el riesgo.
1) Realizar una auditoría de seguridad
Haga un balance e identifique posibles infracciones de seguridad. ¿Está su tienda en un lugar aislado? ¿Tienes múltiples puntos de acceso?En cuanto al robo en tiendas, ¿tienes puntos ciegos en tu tienda? ¿Sus empleados son serios? Es importante recordar que un tercio de los robos son cometidos por nuestros empleados, por lo tanto, la confianza no excluye el control.

2) Equípate con dispositivos antirrobo y puertas de detección
Los dispositivos antirrobo son una buena forma de disuadir a los ladrones. Hay varios tipos que se adaptarán más o menos según los productos.

Mientras que algunos tienen como objetivo alentar a los huérfanos a mantener las manos en los bolsillos (candados, clavos de tinta, aulladores …), otros, si no están desactivados en la caja, harán sonar las puertas de seguridad tan pronto como un artículo sea robado pasa cerca de los sensores.

3) Invierta en video vigilancia
La videovigilancia tiene dos usos: es preventiva y curativa. De hecho, por su mera presencia, una cámara disuadirá al ladrón. Pero también pueden ayudarlo a tomar medidas si es testigo de un robo en una tienda. Sin embargo, tenga cuidado de conocer la legislación vigente.

En caso de robo, la videovigilancia también puede ayudar a resolver la investigación.

4) Llamar a una compañía de seguridad
Una empresa de seguridad privada podrá realizar una auditoría de seguridad adecuada.

También puede llamar a un guardia de seguridad previo al vuelo. Su función es preventiva, pero también puede, en caso de robo, detener al ladrón. (Sus intervenciones se llevan a cabo de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables a la actividad de seguridad privada)

5) Tener instalada una protección mecánica
La protección mecánica disuade, ralentiza e incluso puede evitar robos. No dude en instalar una cortina de metal, para reforzar sus puertas con cerraduras multipunto y sus ventanas con barras de hierro, sellos o persianas.

Reduzca su efectivo tanto como sea posible depositándolo en el banco y / o en una caja fuerte.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670