EL PAPEL DE LA SEGURIDAD PRIVADA

La economía durante la pandemia se ha visto muy afectada en todos los campos y la seguridad privada no ha sido la excepción. Las empresas de seguridad privada están ejecutando una labor fundamental en la prevención de contagios por coronavirus y aunque no han hecho receso en sus labores han existido retrasos a la hora de cancelar sus servicios. Las empresas también del servicio integral que prestan han tenido que incrementar los gastos en elementos de bioseguridad por el mismo valor pactado y así cumplirle a los clientes y a la humanidad en la conservación del ser humano. Además el traslado de los pagos a las empresas de las incapacidades médicas que lo asumían las EPS, ha sido otro costo para este renglón. Así mismo la operación de la seguridad privada en Colombia ha presentado una disminución en la liquidez.

En la actualidad mantenerse en el mercado económico es bastante exigente, pues se requiere capacitación en protección personal, familiar y de los clientes. El ente regulador dentro de sus normativas envía instrucciones sobre el uso adecuado de tapabocas, antibacteriales, distanciamiento social y aviso a las autoridades de las novedades; funciones que no eran de su competencia y que ahora se hacen indispensables en todos los sectores de la sociedad. Tal realidad y la presencia en seguridad es vital durante la pandemia, nos indican que nuestro servicio es indispensable en todos los sectores, en el cuidado y protección del ser humano.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670