Alarmas de seguridad

El sistema de alarma está allí para alertar al ladrón de que ha sido descubierto y para dar la alarma (de ahí su nombre), alarmar al propietario en general.
Todos los accesorios del sistema de alarma (detectores de apertura, zapatas de puertas, detectores de rotura de cristales, detectores de movimiento, etc.) se utilizarán para detectar cualquier intrusión lo más rápido posible, e incluso cualquier intento de intrusión.
Luego, las sirenas interiores y exteriores, los cañones de niebla, están ahí para estresar al ladrón, hacerle entender que lo han visto y empujarlo a abandonar las instalaciones lo más rápido posible porque lo han visto.
Finalmente, los transmisores (GSM, teléfono, Internet, etc.) emitirán la alerta para que el propietario esté informado y puedan llamar a la policía si es necesario.
Solo lamentamos no haber dado importancia a la vigilancia de su hogar después de que nos enfrentamos a un robo. Piénselo y actúe antes de que sea demasiado tarde.Un sistema de alarma escalable básico simple y efectivo cuesta solo unos pocos cientos de euros y le ahorrará muchos problemas.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670