Armas no Letales

Los críticos de las armas no letales se dividen en dos corrientes. Algunos los culpan por no ser lo que dicen, otros por ser. En otras palabras, algunos discuten que cumplen con su contrato y sospechan que son más peligrosos que sus promotores. Otros temen que las autoridades (según sea el caso, los soldados o los agentes de policía equipados con herramientas de mediación correctas) hagan uso de toda la violencia, si no es invisible, al menos discreta.
La primera crítica pertenece al campo de los hechos, y hay años acumulando datos sobre este tema, la segunda a un juicio político, por no decir la prospectiva.


En la década de 1990, la política de investigación estadounidense sobre todo se interpretó ampliamente como una estrategia de control «blanda» de la globalización (moldeando la globalización, dijeron especialistas en estrategia en los años de Clinton). Habría transformado la forma canónica de la guerra al trivializar una policía sin fronteras. Habría servido para garantizar, más o menos con mandato internacional, un orden global que implicara un mínimo de daño catódico colateral. Este discurso, como el de cero muertes o ataques quirúrgicos, parece poco más relevante desde el 11 de septiembre y sus dos consecuencias directas: los conflictos en Afganistán e Irak. En tales situaciones, anl solo puede desempeñar un papel complementario (control de multitudes en áreas urbanas, por ejemplo)

 No lo piense tanto y escoja a los mejores

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670