Cinco formas de proteger su hogar contra un robo.

Cinco formas de proteger su hogar contra un robo.

¡Los robos de casas son dos veces más numerosos que los robos de automóviles! Y las vacaciones es la temporada más propicia para los robos, indican las estadísticas de las aseguradoras en julio y agosto, el número de robos aumenta en un 24% y 32% respectivamente en comparación con febrero, el uno donde registramos el menor robo. La mayoría de los robos ocurren entre las 6 p. M. Y la medianoche,y los objetos arrastrados por los ladrones están por encima de todas las herramientas, joyas y efectivo. Dicho esto, es posible actuar contra los ladrones y defender su hogar mediante la adopción de comportamientos efectivos en prevención de nuestras ausencias del hogar.

Seguimos siendo discretos
No ponemos un mensaje que anuncia nuestra ausencia en nuestro correo de voz, y no hacemos ruido en las redes sociales. No solo nuestro entorno puede escuchar nuestro contestador automático o ver nuestros mensajes en Facebook. “No diga que está en tal viaje a esa semana”, El experto también sugiere suspender el correo y las suscripciones a periódicos, o al menos asegurarse de que alguien los recoja durante nuestra ausencia.

Asegurar una casa comienza desde afuera. “Es importante tener buena iluminación”,  Las lámparas equipadas con detectores se encenderán en cualquier momento cuando una persona se acerque a las instalaciones. Y no escondemos nuestras llaves debajo de una matera o en ningún otro lugar afuera: ¡los ladrones saben dónde mirar! Antes de partir, también nos aseguramos de dar la impresión de una presencia continua con nosotros. Un temporizador simple encenderá una luz y reproducirá la radio a ciertas horas del día y por la noche. Los ladrones creerán en la vivienda ocupada, lo que podría disuadirlos de entrar.

Protegemos nuestra propiedad
“Siempre bloquee las aberturas en su hogar, incluso para las ausencias cortas”,  A veces solo tienes que cerrar la puerta para que el ladrón prefiera visitar una casa cercana, que es más fácilmente accesible. “El perpetrador estará más inclinado a ir a otra parte si no hay objetos de valor visibles desde el exterior. “Los ladrones suelen ser reconocidos antes de cometer sus fechorías”, Mejor no mantener grandes sumas de dinero con nosotros. “Y no esconder las joyas en el dormitorio: aquí es donde los ladrones comienzan su investigación”,Se sugiere depositar nuestro dinero y joyas en una caja fuerte o en el banco. Cortar nuestros objetos de valor también disuade a los ladrones de quitárselos.

Fortalecemos las aperturas
Nuestras puertas y ventanas están cerradas … ¿pero son lo suficientemente resistentes como para resistir a un ladrón obstinado y listo? “La mayoría de las reclamaciones de seguros se deben a intrusiones al tocar las puertas”, Es posible fortalecerlos con placas de acero, que protegen el mecanismo de la cerradura y el marco. Los seguros también se pueden instalar en las ventanas del sótano. Y la fijación de barras en las puertas y ventanas lo hace más difícil para los delincuentes. “Cuantos más obstáculos creas, más disuades al ladrón”,  ¡Y disuadirloes desalentarlo!

Por lo anterior, notamos que es de suma importancia contar con servicios profesionales que resguarden tu patrimonio. Es por eso que resulta importante que contrates empresas como SERVIBOY LTDA.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com