Cómo esconder tu dinero mientras viajas

Cómo esconder tu dinero mientras viajas
Separe su dinero mientras viaja
Primera regla, cuando viaje, nunca ponga sus huevos en la misma canasta. En otras palabras, esconda su líquido en al menos dos lugares y bolsas diferentes. Esta es la base. Lo mismo si tienes dos tarjetas de crédito (que recomiendo). Siempre lleve uno y esconda el otro en su bolso y déjelo en el hotel.

Cheques de viajero?
Separe los cheques de viajero de los recibos con los números que le dieron para comprar.

Además, en mi opinión, es mejor hacer demasiado que no lo suficiente. Como si no te arrepientes si alguna vez, a pesar de todas tus precauciones, desaparece una gran suma de dinero …

Dinero en tu bolsillo
También en ti, divide tu dinero en efectivo en los dos bolsillos de tus pantalones.

En uno, coloque facturas pequeñas que constituirán una pequeña cantidad de dinero utilizada para pagar pequeños gastos: bebidas, restaurantes, taxis, etc. En el otro, pones una suma mayor compuesta de denominaciones más grandes. Esta es tu reserva de seguridad. Lo tocará para pagar las tarifas más altas.

Por qué hay varios intereses en hacer esto:

Pagará fácilmente pequeños gastos con el primer bolsillo. En muchos países del sur, muchos comerciantes a menudo no tienen cambio en una gran denominación
Si te apuntan en la calle, darás lo que tienes en tu primer bolsillo. Esto puede ser suficiente, porque a menudo sucede que los ladrones no piden masas, ya satisfechos (y estresados) de haber tenido éxito.
Finalmente, también es una cuestión de respeto. Siempre tengo un poco de reparo acerca de tener que poner un fajo de billetes grandes frente a alguien que gana muy poco. En muchos países, puede tener el equivalente del salario mínimo de un empleado en su bolsillo …

Cinturones ocultos de boleto de viaje
Cuando se trata de cinturones de seguridad, siempre uso uno en un viaje de larga distancia. No sé si son realmente efectivos para ocultar su dinero mientras viaja. Lo dudo. En caso de asalto a la calle, ¿pensará el ladrón en pedirte el cinturón? No creo que tenga esa presencia mental en el calor del momento.

De todos modos, este tipo de cinturón no es caro, no te arrepentirás. Debes tener cuidado de doblar sus boletos. En algunos países, los billetes de euro arrugados pueden ser rechazados.

 

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670