Alucinantes estadísticas de robos corporativos:
En los últimos años, las oficinas corporativas y locales comerciales se han visto cada vez más afectados por el fenómeno del robo. Los ladrones generalmente esperan las vacaciones de verano para cometer su pérdida. Durante este período, la mayoría de los locales comerciales están vacíos. Además, el vecindario está casi ausente y la vigilancia no está en absoluto. Aprovechando esta situación, los ladrones actúan rápidamente.
Incluso si la llegada de los sistemas de seguridad modernos ha reducido el problema, debe señalarse que las empresas aún enfrentan esta situación. En el primer trimestre de 2018, el número de ataques corporativos ascendió a 17.820. Estas cifras permiten decir inequívocamente que las empresas, los locales profesionales representan el segundo objetivo de los ladrones después de las principales residencias de las personas. Por esta razón, es esencial encontrar una forma efectiva de asegurar el acceso.
¿Por qué buscar la máxima seguridad para su negocio?
En general, las empresas con un sistema de alta calidad son menos víctimas de robos. Los ladrones saben que las compañías más grandes no dejarían nada al azar. Todo está protegido, y los intentos de ataque generalmente no tienen éxito. Por esta razón, prefieren recurrir a las pequeñas empresas. A menudo utilizan sistemas de protección de nivel básico y, por lo tanto, están expuestos al robo. Para evitar poner a su empresa en la lista de ladrones, lo mejor es instalar dispositivos de protección que sean confiables. No espere necesariamente que aumente su volumen de negocios.
Ante el aumento de la inseguridad, a todos los propietarios de negocios les interesa proteger sus locales profesionales. Hoy en día, los profesionales especializados en el campo de los equipos de protección de la propiedad ofrecen diversos productos para optimizar la seguridad de las personas y la propiedad. Sea cual sea su sector de actividad, puede encontrar fácilmente protecciones adaptadas a sus necesidades.
Serviboy Ltda nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.