Condiciones Generales para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada Sector residencial

Condiciones Generales para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada Sector residencial

Selección de Personal

La selección del personal, es el conjunto de pasos específicos que se emplean para establecer si el candidato es idóneo para realizar las tareas a encomendar, si cumple con el perfil preestablecido y si puede alcanzar los niveles de desempeño que requiere cada puesto, para de esta manera decidir qué solicitantes deben ser contratados.

El proceso de selección al interior de la empresa y/o cooperativa de vigilancia y seguridad privada debe incluir:

• Validación y verificación de los datos y documentos suministrados en la hoja de vida (Autenticidad de diplomas, referencias laborales y personales; revisión de antecedentes y De anotaciones públicas).

• Entrevista de conocimientos en seguridad.

• Prueba psicotécnica.

• Entrevista de selección.

• Las empresas pueden incluir prueba de polígrafo para determinar el grado de confiabilidad y descartar temas como participación en ilícitos, vinculación con grupos al margen de la ley, posible manipulación para participación en ilícitos, consumo de alcohol y/o sustancias sicotrópicas.

Para la aplicación del examen psicofisiológico de polígrafo deberá existir autorización escrita, previa y voluntaria del examinado.

El examinado tendrá entrevista con el profesional que aplica dicha evaluación, donde recibirá explicación previa acerca del funcionamiento del polígrafo y se le dará certeza de que esta prueba no constituirá, en ningún caso, un atentado contra su dignidad humana o sus derechos fundamentales.

• Visita domiciliaria

• Examen médico (visual, auditivo y muscular)

Serviboy Ltda, Empresa de Vigilancia Privada en Tunja y Bogotá en pro del desarrollo social del departamento y de la nación, tiene como meta la generación de empleo con calidad.

Nuestra Empresa de Vigilancia y Seguridad, propone condiciones de trabajo acordes con los estándares de seguridad y de trabajo decente, con los beneficios de las instituciones  laborales y de Protección social, cumpliendo a cabalidad con las leyes laborales.

Somos una Empresa de Vigilancia Privada Boyacense con gran trayectoria y experiencia en la prestación de servicios profesionales de Vigilancia Humana y Seguridad Electrónica avalados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Serviboy Ltda – Líderes en Vigilancia Privada en Tunja, Guardias de Seguridad Bogotá

Ponga su seguridad en manos de expertos, SERVIBOY Ltda. Le ofrece servicios de seguridad humana y electrónica, con mas de 28 años de experiencia.