Consejos para evitar robos

Consejos para evitar robos
Asegurar puertas, trucos para engañar a los ladrones, ofrecemos los mejores medios para salvarte de una muy mala sorpresa.
Con cada partida de vacaciones, es una ansiedad que abraza a muchos: el miedo a ser robado durante un período que se supone dedicado a la relajación.Sin embargo, algunas medidas simples pueden reducir los riesgos. Estos  son algunos consejos.
Asegure su acceso
En más del 54% de los casos, los delincuentes forzaron la puerta de entrada, las ventanas se rompieron en el 22% de los casos. Asegurar que sus cerraduras sean confiables sigue siendo la actitud más prudente. Para complicar la tarea de los ladrones, debe optar por un bloqueo multipunto, Por lo tanto, es imposible ceder la puerta con una simple palanca. Los precios son extremadamente variables  y se recomienda la intervención de un cerrajero profesional.Reforzar su puertaTambién es aconsejable. Algunos ladrones no dudan en cortar una puerta para evitar forzar una cerradura. Por lo tanto, puede invertir en una puerta blindada. Para gastar menos, también puede poner en su puerta un escudo, un marco de metal o pomos tridimensionales, es decir reforzados, como hacen algunos cerrajeros.

Haga sus ventanas más seguras.

Puede instalar paneles antirrobo, súper resistentes a los impactos. También puede fortalecer sus persianas,  Los delincuentes también prefieren las puertas de vidrio, como muestra este video de un fabricante: dos hombres tardan diez segundos en forzar una puerta corredera cerrada. Una vez más, optar por bloqueos multipunto puede ser una inversión que valga la pena.

Tenga en cuenta que todos estos dispositivos no representan una garantía contra los robos. Su objetivo es ralentizar el trabajo del ladrón y hacerlo lo suficientemente complicado y ruidoso como para atraer su atención.

Equípate con una alarma
Asustar al ladrón que teme ser descubierto por un vecino es nuevamente el objetivo. Por lo tanto, se pueden instalar varios tipos de dispositivos para detectar movimientos, ventanas rotas o la apertura de una puerta.  En lugar de activar una sirena simple, ciertos dispositivos permiten alertar de inmediato a una compañía de seguridad que probablemente llame a la policía, pero también a fumar a un intruso.

Destella a tu ladrón.

Menos costosos que las alarmas, los detectores de presencia se pueden instalar fuera de la casa. Estos dispositivos, descritos, activan luces que a los ladrones nunca les gustan, aunque la gran mayoría de los robos ocurren durante el día.

Si equipa su hogar con estos dispositivos de advertencia, indíquelo claramente para desalentar de inmediato a un delincuente interesado. También alienta a farolear mostrando un letrero de «Advertencia perro travieso», incluso si no tiene un perro guardián, un animal que es agradable, pero con efectividad limitada contra el robo.

Esconde tu ausencia
Haz que parezca que tu alojamiento está ocupado. La mayoría de los robos tienen lugar en ausencia de los ocupantes. Por lo tanto, le conviene fingir que está allí, porque un ladrón está esperando un alojamiento vacante. Algunos ladrones insertan una ramita en una cerradura, antes de regresar para verificar unos días más tarde que la pieza de madera no se ha movido.

Obtener la cooperación de un vecino es la mejor manera de prevenir este tipo de trucos. Al ingresar a su hogar, abrir las persianas por algunas horas y recoger el correo, evitará que el ladrón crea que el camino está despejado.

Simule su presencia con equipos, Muchos dispositivos como radios o televisores tienen sistemas de arranque programados. Los enchufes programables también están disponibles para la venta, Encendido durante algunas horas durante el día, estos dispositivos puede espantar al ladrón.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670