Control del ingreso de Automóviles, por parte de un Vigilante

Control del ingreso de Automóviles, por parte de un Vigilante

Para el control del ingreso de los Automóviles en un conjunto cerrado o en un edificio, el Vigilante podrá tener en cuenta, una clasificación, se tres (3) categorías, así:

• Automóviles de propiedad de los residentes• Automóviles de visitantes en general• Automóviles de trasteos y mantenimiento

La importancia del control para el ingreso y salida de los Automóviles para todos es la misma, Debe realizarse sobre la totalidad de los Automóviles cuantas veces sea necesario, a diferencia del ingreso de las personas.

Los Automóviles que se encuentren en los estacionamientos deben ser revisados en sus condiciones de permanencia, haciendo las anotaciones respectivas (ventanas abiertas, puertas sin seguro, puertas de baúl abiertas, elementos de valor en su interior), así como también si presenta fallas que afecten el ambiente de los residentes (escapes de humo, alarmas encendidas etc.).

La Entrada y salida de Residentes en Automóviles de los propietarios deben ser registrados con anticipación para efectos de ejercer el control respectivo mediante el sistema que elija la empresa (ficha, tarjeta de proximidad, lector digital, etc.)

Al ingresar un Automóvil el portero debe verificar que sea de un usuario y luego abrir la puerta; cuando el conductor haya cruzado la puerta el vigilante debe cerrarla inmediatamente.

Ningún menor de edad, un familiar o un tercero puede retirar el Automóvil sin la autorización escrita del propietario.

No permitir el ingreso de Automóviles de visitantes, antes que el residente autorice su ingreso. Implementar un sistema de fichas para el control de ingreso y salida de visitantes, el cual debe quedar registrado en el libro de minuta.

No permitir el ingreso de taxis, salvo en casos especiales.

Serviboy Ltda, Empresa de Vigilancia Privada en Tunja y Bogotá en pro del desarrollo social del departamento y de la nación, vela por su seguridad, la de su familia y la de su empresa.

Somos una Empresa de Vigilancia Privada Boyacense con gran trayectoria y experiencia en la prestación de servicios profesionales de Vigilancia Humana y Seguridad Electrónica avalados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Serviboy Ltda – Líderes en Vigilancia Privada en Tunja, Guardias de Seguridad Bogotá

Ponga su seguridad en manos de expertos, SERVIBOY Ltda. Le ofrece servicios de seguridad humana y electrónica, con mas de 28 años de experiencia.