Tener en cuenta para la Seguridad de Nuestros Niños:

Tener en cuenta para la Seguridad de Nuestros Niños:

 

– Nunca deje los niños pequeños solos o desamparados. Cuando los deje en algún lugar, asegúrese de que estén bajo el cuidado de una persona de confianza.

– Si es absolutamente necesario dejarlos solos en la casa infórmelo a sus vecinos de confianza.

– Enséñeles a mantener las puertas y ventanas cerradas y a no permitir jamás el acceso a extraños.

– Edúquelos para que sepan el nombre completo de sus padres, lugares de trabajo y teléfonos (inclusive de las abuelas) y como contactar a la policía o a un vecino en caso de emergencia.

– Sepa donde se encuentran sus hijos todo el tiempo.

– Edúquelos para que nunca salgan sin permiso, para permanecer en grupos en calles concurridas y evitar las áreas aisladas

– Asegúrese que usted está familiarizado con todos los cuidados y prevenciones, y puede cuidar de ellos.

– Desarrolle una contraseña con sus hijos y dígales que si alguien trata de llevarlos consigo en cualquier instancia, esa persona tiene que saber la contraseña. Si no la sabe, su hijo o hija no debe ir con esa persona y debe notificarlos a ustedes del hecho.

– Sepa dónde se reúnen sus hijos y quiénes son sus amigos. Mantenga una lista de nombres, de direcciones, y de números de teléfono de los amigos de sus hijos.

– No permita que sus hijos jueguen alrededor de un edificio desocupado ni en un sitio arbolado.

– Si alguien desconocido se acerca y le pide a su hijo o hija algo, asegúrese que ellos comprenden que pueden decir “No” para poder escaparse, y entonces contarles a ustedes lo que ha sucedido.

– Dígales a sus hijos que nunca le den a desconocidos su nombre ni su dirección.

– Nunca dejen que sus hijos acepten nada de un desconocido.

– Siempre investigue cuando su hijo trae dinero o un juguete desconocido a la casa.

– Asegúrese que sus hijos comprenden que adultos no guardan secretos con niños.

– Mantenga buen acceso y comunicación con sus hijos y asegúrese que éstos les hablarán sobre cualquier instancia en que se sienten “incómodos”.

 

 

Somos una Empresa de Vigilancia Privada Boyacense con gran trayectoria y experiencia en la prestación de servicios profesionales de Vigilancia Humana y Seguridad Electrónica avalados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.
 
Nuestra sede principal en la ciudad de Tunja, está dotada con los últimos avances en telecomunicaciones  incluyendo receptoras y software de monitoreo de última generación, planta telefónica basada en tecnología IP, video vigilancia y central de monitoreo para sistemas de  alarmas.