EL ARTE DE LA SEGURIDAD HUMANA

EL ARTE DE LA SEGURIDAD HUMANA

Desafortunadamente, Nuestro planeta hoy en día es un lugar inseguro para MUCHAS PERSONAS, lleno de amenazas en muchos aspectos. Los conflictos entre naciones, las peleas entre nuestros semejantes, desastres naturales, la pobreza presente  en la sociedad, epidemias, enfermedades y recesiones económicas impiden que la paz, la estabilidad y el desarrollo sostenible surjan para construir un mejor planeta.

Todas estas crisis son muy difíciles y crean múltiples formas de inseguridad humana, y puede crecer de manera que invade todos los aspectos de la vida de las personas destruyendo pueblos, ciudades y familias en cualquier parte de la tierra.

Para poder disminuir todos estos factores en nuestra cotidianidad,  es necesario promover enfoques acertados que den respuesta a estos problemas tan complejos. Esto, exige la adopción de medidas integradas por una red de partes interesadas que siempre conlleven a un mismo fin y lo más importante que sean duraderas y efectivas.

La seguridad humana, no solo en  en Colombia es un ejercicio realizado como un arte para protegernos unos a otros. Las amenazas que afectan la seguridad son tanto nacionales como internacionales,  por lo tanto el concepto de seguridad se reconstruye y se interpreta con el fin de prestar la atención necesaria para sobrellevar muchos de  los conflictos.

SERVIBOY maneja la convicción absoluta para tener una oportuna reacción ante el peligro y poder ampliar el concepto de Vigilancia.

¿Está interesado en un sistema de monitoreo de casa? Realice el diagnóstico de seguridad o pida que lo llamen para averiguar cuál es la mejor solución para su hogar. Póngase en contacto con nosotros hoy: Es de suma importancia contar con servicios profesionales que resguarden su patrimonio. Es por eso que resulta importante que contrate empresas como SERVIBOY LTDA.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com