EDUCACION PARA LA SANA CONVIVENCIA …

EDUCACIÓN PARA LA SANA CONVIVENCIA …

Para nadie es un secreto lo importante del respeto a la dignidad de todo SER HUMANO y el valor de la palabra como medio y forma de exponer y defender las propias ideas y así prevenir y resolver conflictos de forma pacífica. Nuestra empresa SERVIBOY hace el esfuerzo permanente para que estas políticas se cumplan; la convivencia en la sociedad en nuestro pan de cada día, amenazas contra el bien común es de lo que debemos defender a esta sociedad en que vivimos.

Convivir significa compartir vivencias juntos, convivir es encontrarse y conversar así se construye la ciudadanía la convivencia democrática. Aprender a convivir es una finalidad básica de la educación ya que se trata de sumar esfuerzos para dar respuestas favorables. La educación para una cultura de paz. Son desafíos que tienen las grandes, medianas y pequeñas empresas con la comunidad y viceversa, la sociedad debe estar consciente del buen trato que se debe manejar entre las personas. Son desafíos que la comunidad no puede obviar si quiere encontrar alternativas positivas y constructivas.

La escuela o la Educación no tiene todas las respuestas, pero si  Es fundamental en el desarrollo del ser humano si lo miramos Desde una colaboración estable e institucional, nuestro personal está involucrado directamente con la infancia, la adolescencia, el adulto, el adulto mayor en general con toda clase de personas por esta razón debemos saber afrontar cualquier situación que se presente por lo tanto la  educación es   imprescindible en cuanto a la convivencia.

Para una sana convivencia nos vemos en la necesidad de  Elaborar diagnósticos rigurosos sobre los principales problemas Que afectan diariamente a la sociedad en que vivimos así se Pueden conocer las causas y así nos permitirá realizar programas

Para que nuestro personal se vea mucho más involucrado en lo Que llamamos EDUCACIÓN PARA UNA SANA CONVIVENCIA.

 Un plan de convivencia tiene también que sensibilizar, prevenir Y evitar, y cada sector de la sociedad debe responsabilizarse de La comunidad educativa directamente. Sensibilizar más a la comunidad precisamente en el ámbito donde se construye la primera infancia como el mejor antídoto contra la violencia.

Tan solo nos queda insistir en que los valores de ciudadanía y los derechos humanos se aprenden.

SERVIBOY maneja la convicción absoluta para tener una oportuna reacción ante el peligro y poder ampliar el concepto de Vigilancia.

¿Está interesado en un sistema de monitoreo de casa? Realice el diagnóstico de seguridad o pida que lo llamen para averiguar cuál es la mejor solución para su hogar. Póngase en contacto con nosotros hoy: Es de suma importancia contar con servicios profesionales que resguarden su patrimonio. Es por eso que resulta importante que contrate empresas como SERVIBOY LTDA.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com