CÁMARAS INTELIGENTES CAPACES DE PREDECIR ROBOS

CÁMARAS INTELIGENTES CAPACES DE PREDECIR ROBOS Los japoneses crean tecnología capaz de detectar actitudes corporales y emociones como lo es miedo y nerviosismo.

Puesta en marcha la tecnología y desarrollada el software de inteligencia artificial (IA), pretende buscar los posibles ladrones detectando gestos como inquietud, miedo, lenguaje corporal o nerviosismo potencialmente sospechoso.

Los algoritmos del sistema analizan las imágenes de las cámaras de seguridad alertando a los encargados a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. La prevención es el objetivo para que los hurtos no ocurran. En Yokohama al sur de Tokio, en años pasados esta tecnología causara revuelo  al atrapar un ladrón. La tecnología fue puesta a modo de prueba en una tienda y detectó el robo y el autor de este fue arrestado a los pocos días.

La industria minorista es la más golpeada para el 2017 con aproximadamente 34.000 millones de dólares, siendo esta una de las  fuentes de contratación, marcando la diferencia en los sectores más pequeños.  La empresa espera vender la versión lista para los mercados de software en detección del robo en 100.000 durante el 2020 y así acabar las costumbres del hurto.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670