LA SEGURIDAD Y EL CRECIMIENTO TECNOLÓGICO

LA SEGURIDAD Y EL CRECIMIENTO TECNOLÓGICO

Para aquellos que se mueven en el sector de la Seguridad Privada el enfoque del negocio está en la seguridad y los guardas como sus principales actores. Para los más visionarios este proceso cambiará radicalmente durante esta década (2020-2030) pues este actor (el guarda) ya no estará entre nosotros, pues dentro de las empresas la tecnología y la innovación son los principales motores de los cambios y son éstos manejan el mundo.

El guarda representará responsabilidades más enfocadas al manejo de herramientas tecnológicas que ayudarán a las empresas a optimizar los recursos y a ser más eficaz en la seguridad.  Empresas de seguridad y vigilancia y clientes serán los protagonistas. La seguridad debe ser preventiva y predecir riesgos para dar soluciones integrales a los incidentes.

La visión de seguridad será enfocada en tecnología, video, ciberseguridad, big data, análisis de la información, blockchain, monitoreo de alarmas desde dispositivos, radiofrecuencia, acceso con biometría entre otros.

El mundo está encaminado en una revolución tecnológica creciente casi imposible de parar y que nos incita a la modernización o a la decadencia.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670