Estudio de Seguridad, Instalación y Mantenimiento de Alarmas

Estudio de Seguridad, Instalación y Mantenimiento de Alarmas

El diseño de un sistema de seguridad requiere una inspección directamente en el sitio, realizada por nuestro personal técnico / comercial que, después de una cuidadosa evaluación del nivel de riesgo del usuario, puede identificar los puntos esenciales para la realización de una operación segura, simple y fiable.

Este es un servicio gratuito, atendido por nuestro personal técnico, que es muy útil para solicitar un presupuesto, es brindarle al cliente la posibilidad de recibir la evaluación y la solución técnica que diseñamos para su hogar, empresa o negocio, es un sistema con anticipación mediante la realización de un estudio de planimetría. Es útil subrayar la importancia de este apoyo en presencia de edificios en construcción en los cuales, este estudio, permite la provisión del sistema de seguridad de manera óptima.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
La fase de instalación muy importante la llevan a cabo nuestros técnicos especializados, acostumbrados a moverse en entornos amueblados, gracias al uso de equipos para hacer los sistemas de la mejor manera posible. Los sistemas que construimos se programan de forma personalizada de acuerdo con las necesidades individuales, se prueban con pruebas de alarma y se ilustran ampliamente en su funcionamiento para un uso futuro del sistema. Documentaciones, hojas de datos técnicos, software y otros materiales se pueden encontrar en el área reservada de nuestro sitio.

Mantener un sistema de seguridad en condiciones óptimas tiene la misma importancia que una buena instalación del equipo. Por esta razón, Nueva Técnica siempre ha invertido recursos humanos para seguir a los clientes en la fase de postventa de manera adecuada y oportuna. De hecho, podemos ofrecer un servicio de asistencia y mantenimiento periódico o, a solicitud del cliente, verificar y garantizar la restauración o el reemplazo de cualquier componente, para disfrutar del mejor funcionamiento de la planta, ofreciendo y asesorando.

El uso de nuevos equipos a lo largo del tiempo. Para resolver los problemas informados en poco tiempo, utilizamos las últimas soluciones de TI para intervenir en tiempo real directamente en los dispositivos conectados con nuestro centro de operaciones.

 

 No lo piense tanto y escoja a los mejores

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670