¿Por qué implementar vidrios de seguridad en nuestra empresa?

Cuando hablamos de seguridad, nuestra mente empieza a imaginar qué elementos y herramientas podrían ser de nuestra ayuda, de manera que nos sintamos protegidos; así que en el momento en que nos referimos de cierta manera a nuestra empresa, casa o auto, una de las cosas que viene a nuestra mente es un buen vidrio que nos brinde seguridad, y por ende tranquilidad; así que nos enfocaremos en éstos.

Para comenzar, existen dos clases de vidrios de seguridad, que con certeza podrán brindarnos la seguridad que estamos buscando; uno de ellos es conocido como “vidrio templado”, el cual es fabricado mediante procesos térmicos y químicos que le dan mayor resistencia y durabilidad. Este tipo de vidrio es muy utilizado en pisos, puertas y marquesinas de edificios públicos pequeños, así como en automóviles o casas, ya que de ser estallado, éste vidrio se fragmenta en partes tan pequeñas, que nos evita sufrir lesiones graves.

Otro tipo de vidrio de seguridad es el laminado, que consiste en la unión de varias láminas de vidrio con resinas y luz ultravioleta, al cual se le puede aplicar color si así se desea. El vidrio laminado suele ser muy utilizado en puertas de edificios, ventanales muy grandes, centros comerciales, y demás sitios públicos, pues al intentar romper estos vidrios de seguridad, los pedazos se adhieren a una de las láminas, de manera que no se derribe, sino que por el contrario, tan solo se formen unas cuantas fisuras o grietas.

Así que dependiendo del lugar en el que nos encontremos, no estaría de más implementar vidrios de seguridad en nuestra empresa, edificio o medio de transporte, de manera que podamos evitar al máximo, incidentes inesperados, y así, disfrutar en mayor medida de una plena seguridad y total tranquilidad.

 

Serviboy Ltda – Empresa líder en Seguridad privada y Vigilancia humana en Tunja, Bogotá y a nivel nacional.

Contáctenos a: contacto@serviboyltda.com

Llámenos al móvil: 300 2165670 – 315 8857104