SEÑALES QUE INDICAN POSIBLES ROBOS A CASAS

Los dueños de lo ajeno cada vez son más inteligentes a la hora de infringir sobre las pertenencias de otros, para lo cual usan símbolos para marcarlas casas que van a ser objetos de robo. Uno de los mecanismos que podemos utilizar para la intrusión en las casas por parte de los ladrones son las alarmas.En fechas especiales en donde las familias se desplazan, los ladrones aprovechan para saquearlas casas que están vacías. Las prácticas más usadas por estos bandidos realizando pequeños símbolos que poco se pueden apreciar y que señalan mucha información.  Entre estos símbolos encontramos los siguientes:

 

X. símbolo. | Icono Gratis           : casa buena donde robar.

Definición de rombo - Qué es, Significado y Concepto            : Casa desocupada

Archivo:Triángulo equilátero.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre           : vive mujer sola

 

Marca X en círculo, pincel estilo, ilustración - Descargar Vectores Gratis, Illustrator Graficos, Plantillas Diseño            : No es interesante

 

Blanco y negro, linea vertical negra, azul, ángulo, blanco png | PNGWing         : Hay perro

Círculo blanco | Icono Gratis       : Cuidado policía

 

Mateadictos: El área entre los dos cuadrados | Blog de ciencia al Pil Pil       : Robar inválido

ไฟล์:U+2161.svg - วิกิพจนานุกรม         : Vivienda de ricos

LETRA W MOLDES LETRA W:Libre de noche

  • Además de estas señales para marcar las viviendas también acostumbran enrollar una felpa o lo dejan frente a la puerta y si lo encuentran no hay nadie en la casa.
  • Las bolitas de papel en los cerrojos y cuando vuelven se encuentran allí no hay inquilinos. Es por ello que las alarmas son un mecanismo muy efectivo para eliminar a los intrusos, reduce el riesgo de tiempo de ingreso de estos individuos porque avisa a la policía, por lo que el daño será menor.

Signos utilizan los ladrones de viviendas - ZoomInformatica blog

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670