Consejos para protegerse contra el robo de vehículos

Consejos para protegerse contra el robo de vehículos
En 2017, se reportaron más de 85,000 robos de automóviles, un aumento de 5,900 desde 2016, según datos publicados por la Oficina de Seguros. Por lo tanto, ofrecemos algunos consejos a los conductores para evitar terminar en esta desafortunada situación.

Según la gerente de asuntos públicos de la organización,  los ladrones ahora tienen técnicas para desbloquear vehículos que usan nuevas tecnologías. Por lo tanto, es posible que entren en automóviles y camiones que no tienen una llave tradicional.

Pueden copiar la frecuencia o la señal de su llave y abrir su vehículo sin hacer nada. Los ladrones solo necesitan descargar algo en su teléfono móvil y, después de 60 segundos, tienen su vehículo.

Sin embargo,  los vehículos más robados, son en su mayoría modelos de principios de la década de 2000, por lo que no están equipados con esta tecnología. Ella recuerda que la técnica más común para los ladrones es caminar de un vehículo a otro para verificar si sus puertas están cerradas.

Se recomienda no dejar sus llaves cerca de la puerta de su casa. «Con los transmisores para copiar la señal, puede hacerlo al otro lado de la puerta sin tocar y sin hacer ruido», dice ella. Ella también aconseja obtener una bolsa de Faraday, que bloquea las señales, para poner las llaves usando las frecuencias de radio.

Recordemos que es esencial bloquear su vehículo correctamente y no dejar su automóvil en funcionamiento cuando no haya nadie adentro. También se indica que la mayoría de los robos ocurren entre las 10 p.m. y las 7 a.m. y que, por lo tanto, es aconsejable estacionar su vehículo en un garaje o en una calle concurrida y bien iluminada para minimizar los riesgos.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

5 consejos para proteger su negocio contra robos

5 consejos para proteger su negocio contra robos
Robo, ya sea en forma de rebajas desconocidas o robos, ¡todas las tiendas y boutiques son víctimas de este flagelo! Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a asegurar su tienda y reducir el riesgo.
1) Realizar una auditoría de seguridad
Haga un balance e identifique posibles infracciones de seguridad. ¿Está su tienda en un lugar aislado? ¿Tienes múltiples puntos de acceso?En cuanto al robo en tiendas, ¿tienes puntos ciegos en tu tienda? ¿Sus empleados son serios? Es importante recordar que un tercio de los robos son cometidos por nuestros empleados, por lo tanto, la confianza no excluye el control.

2) Equípate con dispositivos antirrobo y puertas de detección
Los dispositivos antirrobo son una buena forma de disuadir a los ladrones. Hay varios tipos que se adaptarán más o menos según los productos.

Mientras que algunos tienen como objetivo alentar a los huérfanos a mantener las manos en los bolsillos (candados, clavos de tinta, aulladores …), otros, si no están desactivados en la caja, harán sonar las puertas de seguridad tan pronto como un artículo sea robado pasa cerca de los sensores.

3) Invierta en video vigilancia
La videovigilancia tiene dos usos: es preventiva y curativa. De hecho, por su mera presencia, una cámara disuadirá al ladrón. Pero también pueden ayudarlo a tomar medidas si es testigo de un robo en una tienda. Sin embargo, tenga cuidado de conocer la legislación vigente.

En caso de robo, la videovigilancia también puede ayudar a resolver la investigación.

4) Llamar a una compañía de seguridad
Una empresa de seguridad privada podrá realizar una auditoría de seguridad adecuada.

También puede llamar a un guardia de seguridad previo al vuelo. Su función es preventiva, pero también puede, en caso de robo, detener al ladrón. (Sus intervenciones se llevan a cabo de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables a la actividad de seguridad privada)

5) Tener instalada una protección mecánica
La protección mecánica disuade, ralentiza e incluso puede evitar robos. No dude en instalar una cortina de metal, para reforzar sus puertas con cerraduras multipunto y sus ventanas con barras de hierro, sellos o persianas.

Reduzca su efectivo tanto como sea posible depositándolo en el banco y / o en una caja fuerte.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

¿Cómo proteger su negocio contra robos?

¿Cómo proteger su negocio contra robos?
Sabías que? Hay un robo cada dos minutos en Colombia?. Según las últimas estadísticas, se registran alrededor de 1000 casos por día. De este número, más del 40% de los ataques se organizan contra locales profesionales. Estos datos confirman que el fenómeno del robo corporativo es una amenaza muy real. Entre los objetos pertenecientes a la buena voluntad, equipos técnicos, herramientas o hardware informático, los ladrones encuentran fácilmente el botín a su gusto. Depende de cada gerente de negocios tomar las precauciones necesarias para asegurar el acceso de su personal profesional.

Alucinantes estadísticas de robos corporativos:
En los últimos años, las oficinas corporativas y locales comerciales se han visto cada vez más afectados por el fenómeno del robo. Los ladrones generalmente esperan las vacaciones de verano para cometer su pérdida. Durante este período, la mayoría de los locales comerciales están vacíos. Además, el vecindario está casi ausente y la vigilancia no está en absoluto. Aprovechando esta situación, los ladrones actúan rápidamente.

Incluso si la llegada de los sistemas de seguridad modernos ha reducido el problema, debe señalarse que las empresas aún enfrentan esta situación. En el primer trimestre de 2018, el número de ataques corporativos ascendió a 17.820. Estas cifras permiten decir inequívocamente que las empresas, los locales profesionales representan el segundo objetivo de los ladrones después de las principales residencias de las personas. Por esta razón, es esencial encontrar una forma efectiva de asegurar el acceso.

¿Por qué buscar la máxima seguridad para su negocio?
En general, las empresas con un sistema de alta calidad son menos víctimas de robos. Los ladrones saben que las compañías más grandes no dejarían nada al azar. Todo está protegido, y los intentos de ataque generalmente no tienen éxito. Por esta razón, prefieren recurrir a las pequeñas empresas. A menudo utilizan sistemas de protección de nivel básico y, por lo tanto, están expuestos al robo. Para evitar poner a su empresa en la lista de ladrones, lo mejor es instalar dispositivos de protección que sean confiables. No espere necesariamente que aumente su volumen de negocios.

Ante el aumento de la inseguridad, a todos los propietarios de negocios les interesa proteger sus locales profesionales. Hoy en día, los profesionales especializados en el campo de los equipos de protección de la propiedad ofrecen diversos productos para optimizar la seguridad de las personas y la propiedad. Sea cual sea su sector de actividad, puede encontrar fácilmente protecciones adaptadas a sus necesidades.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

Seguro del hogar y alarma: ¿es obligatoria la instalación?

Seguro del hogar y alarma: ¿es obligatoria la instalación?
Más de 260,000 hogares fueron afectados por un robo en 2019 según el Ministerio del Interior. Para limitar los riesgos, cada vez más personas  están equipadas con una alarma anti-intrusión. Su efecto es realmente disuasorio si la instalación está bien estudiada.

La alarma tiene un efecto disuasorio: cuando se activa, alerta a los vecinos que pueden advertir a la policía. Incluso si ha habido un robo, la cantidad de daño será menor porque el ladrón acortará su visita y huirá rápidamente.
Si se combina con una suscripción a un profesional, la intrusión activa, además de la alarma, una alerta para el propietario del local y / o una plataforma responsable de monitorear los hogares protegidos por su sistema.

¿Qué es el monitoreo remoto?
La monitorización remota es una solución más completa que una simple alarma. Es eficaz para proteger y monitorear una vivienda o una habitación de forma remota y ser alertado en caso de intrusión, incluso incendio o daños por agua. Requiere la instalación de una detección y sensores conectados a una alarma y a varios medios de control.
Dependiendo de las ofertas, las alertas son administradas por el cliente a través de un dispositivo de monitoreo (teléfono, aplicación, etc.) o por un operador de la estación de monitoreo.

Un sistema de monitoreo remoto generalmente consiste en:

  • detectores de movimiento con imagen o sin imagen (compatibles o no con una mascota),
  • detectores de apertura, adecuados para cada ruta de acceso al alojamiento (puerta de entrada, ventanas, techo) y capaces de integrar tomas fotográficas ;
  • detectores de humo o detectores de agua;
  • una sirena interior para ahuyentar a los ladrones;
  • Un centro de alarmas que comunica información a la estación de monitoreo.
  • Una aplicación móvil que le permite controlar su sistema de monitoreo remoto de forma remota

Existen dos sistemas de alarma principales que dependen de diferentes modos de control para proteger su hogar:

la alarma conectada se notificará de una intrusión por SMS o correo electrónico y se vinculará a la caja de Internet del hogar para que las imágenes estén disponibles para ver en línea en cualquier momento en teléfonos inteligentes y tabletas.
monitoreo remoto, un servicio 24/7, gracias al cual los operadores certificados garantizan la seguridad de los sitios bajo vigilancia desde la distancia. En caso de intrusión, son responsables de alertar a los ocupantes y a la policía.
Sistema anti-intrusión y seguro de hogar.

En algunos casos, el seguro contra robo para el hogar puede estar condicionado por la instalación de un sistema de monitoreo remoto o por medidas de seguridad específicas. Este suele ser el caso de los asegurados que declaran bienes muebles significativos, tengan o no objetos preciosos (joyas, obras de arte, objetos de colección, etc.). Este también puede ser el caso después de un robo repetido. Algunas compañías de seguros pueden requerir que el asegurado instale un sistema anti-intrusión.

La presencia de un sistema de monitoreo remoto puede traer otras ventajas desde el punto de vista del seguro.
Además del hecho de que reduce la vulnerabilidad de la casa a los robos, el equipo puede dar lugar a una reducción de las primas o al abandono de la franquicia contractual en caso de intrusión.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

Ventajas del sistema de alarma: una necesidad y no un lujo

Ventajas del sistema de alarma: una necesidad y no un lujo
No se puede negar que hay más y más robos e intentos de intrusión. Estos a veces se llevan a cabo con violencia y pueden ser muy traumáticos. Es por eso que es hora de considerar instalar un sistema de alarma para su hogar o negocio. Pero, ¿cuáles son exactamente los beneficios de un sistema de alarma?

Las muchas misiones de un sistema de seguridad.
Un sistema de alarma realiza muchas funciones para mantenerlo a salvo. Por lo tanto, su objetivo principal es detectar el más mínimo intento de intrusión sospechoso. Una vez detectado, se manifiesta directamente por la emisión de un ruido resonante. Además, puede enviar una señal a la estación de policía más cercana.

Pero un sistema de alarma para su hogar o negocio también es una excelente manera de prevenirlo. Solo la visibilidad de la caja exterior es suficiente para disuadir a la mayoría de los intrusos.

Amplias y variadas opciones
Las funciones que ofrece un sistema de alarma son cada vez más variadas. Cubren muchos riesgos y necesidades (detección de humo, fuga de gas, etc.). Por cierto, este tipo de dispositivo monitorea los movimientos, ofrece asistencia de voz o llama automáticamente a los servicios de emergencia.

Además, el espacio seguro también puede variar desde una superficie pequeña (como una sala de estar) hasta una superficie grande (espacio industrial). Por lo tanto, las personas y las empresas encuentran su felicidad entre la gran diversidad de modelos disponibles.

Lleno de beneficios a través de un sistema de alarma, pocas restricciones
La mayoría de los sistemas de alarma son muy simples de instalar ya que requieren muy poco, si es que hay alguno, cableado. Para que pueda hacer la instalación usted mismo (útil para reducir los costos del sistema). Sin embargo, siempre se recomienda llamar a un especialista si desea garantizar la efectividad de su dispositivo.

Además, algunos modelos se pueden desmontar y volver a montar con mucha facilidad. Esto ofrece una gran ventaja práctica en caso de mudanza.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

¿Por qué necesitamos un sistema de alarma?

Siempre queremos que nuestra familia esté a salvo. Esta es una de las cosas más importantes para nosotros. Pero cuando tenemos que ir a trabajar para nuestra familia y cuando salimos de la casa, queremos saber que están a salvo del peligro. Para poder tener seguridad en nuestros hogares, debemos mirar el sistema de alarma.

Además del hecho de que estos sistemas se están volviendo cada vez más asequibles, vale la pena cuando conoce los beneficios que brinda para mantener seguras a nuestras familias y nuestros hogares.

¿Por qué necesitamos un sistema de alarma?
Tener un buen sistema de alarma en el hogar disminuirá las posibilidades de que intrusos y ladrones entren a nuestras casas. Si tenemos una alarma en casa, y cuando los ladrones entren y suene la alarma, probablemente no tendrán tiempo para quedarse demasiado tiempo, por lo que tendrán menos tiempo para quitar las cosas. de valor .

Como funciona
Cuando uno de los sensores instalados se apaga, la compañía de seguridad llama al dueño de la casa y verifica la emergencia. Dependiendo de la situación, la compañía de seguridad alertará a la policía, a los servicios de emergencia o al departamento de bomberos para que vengan a su casa a brindar asistencia. Pero si no responde la llamada, la compañía enviará oficiales de seguridad para verificar la situación.

También puede incluir cámaras de vigilancia para una protección óptima. Las cámaras de vigilancia también se utilizan para vigilar a las personas que trabajan en su hogar: como las amas de casa y las niñeras.

¿Costará mucho dinero?
El sistema de alarma del hogar no es muy costoso. Tener un sistema de alarma en el hogar también nos ahorrará en costos de seguro. Algunas compañías de seguros ofrecen un descuento en la póliza cuando el propietario decide instalar un sistema de alarma.

Además, hay productos de buena calidad que puedes comprar. Intente buscar en Internet o pregúntele a alguien que haya instalado su sistema de alarma en su hogar. Un poco de investigación le brindará mucha información y lo guiará hacia la toma de decisiones informada.

La compra de un sistema de alarma residencial no termina con la instalación de una alarma en el hogar. Pagará una tarifa mensual que le proporcionará vigilancia en el hogar las 24 horas desde los centros de monitoreo de la compañía.

Recordemos que es mejor prevenir que curar cuando se trata de la seguridad de nuestra familia. Los intrusos y los ladrones están en casi todas partes, es solo que debemos tener mucho cuidado. Si ha decidido comprar un sistema de alarma para el hogar, verá que realmente no hay un solo inconveniente. Usted y su familia tendrán protección continua las 24 horas, estarán en casa, bien protegidos y tal vez incluso le salven la vida. Una sensación de seguridad le dará tranquilidad a usted y a su familia todos los días.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

Alarmas de seguridad

El sistema de alarma está allí para alertar al ladrón de que ha sido descubierto y para dar la alarma (de ahí su nombre), alarmar al propietario en general.
Todos los accesorios del sistema de alarma (detectores de apertura, zapatas de puertas, detectores de rotura de cristales, detectores de movimiento, etc.) se utilizarán para detectar cualquier intrusión lo más rápido posible, e incluso cualquier intento de intrusión.
Luego, las sirenas interiores y exteriores, los cañones de niebla, están ahí para estresar al ladrón, hacerle entender que lo han visto y empujarlo a abandonar las instalaciones lo más rápido posible porque lo han visto.
Finalmente, los transmisores (GSM, teléfono, Internet, etc.) emitirán la alerta para que el propietario esté informado y puedan llamar a la policía si es necesario.
Solo lamentamos no haber dado importancia a la vigilancia de su hogar después de que nos enfrentamos a un robo. Piénselo y actúe antes de que sea demasiado tarde.Un sistema de alarma escalable básico simple y efectivo cuesta solo unos pocos cientos de euros y le ahorrará muchos problemas.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

Descripción del trabajo del guarda de seguridad

Descripción del trabajo del agente de seguridad
Solo en la hoja de trabajo del guardia de seguridad, encuentre toda la información útil sobre este trabajo: salario, estudios, capacitación, función, descripción del trabajo del guardia de seguridad, cualidades y habilidades necesarias para trabajar como guardia de seguridad. La profesión de guardia de seguridad es parte del dominio de seguridad.

En los últimos años, el guardia de seguridad se ha convertido en una figura esencial en nuestra vida cotidiana. Centros comerciales, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros de ocio, festivales, comunidades, se encuentra en estructuras que acogen al público, pero también en empresas privadas.

En todas partes, es responsable de garantizar la seguridad de la propiedad y las personas, haciendo cumplir estrictas regulaciones e instrucciones. Pero él no es un oficial de policía, y mucho menos un vaquero, no es un representante de la ley y no puede hacer cumplir por sí mismo. Debe referirse a su jerarquía o delegar a las autoridades competentes (bomberos, policía, etc.) si es necesario, evitando ponerse en peligro.

Sus misiones van desde el control de acceso en un sitio (control de identidad, asignación de una insignia), hasta la vigilancia a través de un sistema de vigilancia remota o por patrullas, hasta la gestión de alarmas (incendio, intrusión), o incluso asistencia a personas (gestos de emergencia).

Cualquiera sea la situación, debe saber cómo reaccionar de manera rápida y efectiva siguiendo un protocolo establecido por su jerarquía. Cada una de sus observaciones o intervenciones se registra en un diario. Como parte de sus misiones, es posible que deba trabajar día y noche, a veces durante 12 horas seguidas, durante las vacaciones y los fines de semana, y estar sujeto a multas coercitivas.

Ciertos sitios requieren una presencia 24/7. Cada vez más, el guarda de seguridad debe familiarizarse con las sofisticadas herramientas a su disposición (sistemas de alarma, panel de incendios, video vigilancia, etc.). ¡Algunas estaciones de seguridad están a la vanguardia de la tecnología!

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

¿Por qué tener una alarma de seguridad en el hogar?

¿Por qué tener una alarma de seguridad en el hogar?

Una alarma, pero ¿por qué?
Para muchos de nosotros, el trauma del robo es desconocido, y solo cuando nos enfrentamos a él nos daremos cuenta de esta necesidad, esta necesidad, este imperativo, de monitorear su casa mediante la instalación de un sistema de alarma.

Aquellos que han sufrido un robo a menudo dan testimonio de dos tipos de daños.

En primer lugar, equipo, porque inevitablemente, los ladrones robaron bienes (televisión, cámaras, videocámaras, joyas, dinero en efectivo, … y cuando tienen tiempo y medios, los ladrones también pueden mover muebles).
Afortunadamente, el seguro puede reparar parcialmente este tipo de daño. Pero la vida nos enseña a todos que los bienes materiales son solo materiales, y que incluso si es una pérdida en este momento, debemos saber cómo poner las cosas en perspectiva.

El otro tipo de daño no es reparable. Esta es la violencia psicológica del acto. Tenga en cuenta que alguien ha violado su privacidad, se fue a su casa sin su consentimiento, robó objetos de valor sentimental muy por encima del valor monetario de la propiedad, … y puede regresar. Los que han sido robados a menudo hablan de «violación».

Desafortunadamente, a menudo tiene que estar allí, o haber visto pasar a familiares, para darse cuenta de que es imprescindible instalar un sistema de alarma.

Pero no nos equivoquemos al respecto. Un sistema de alarma no evitará que un ladrón ataque su hogar. Sin embargo, lo disuadirá tan pronto como se active. El matiz es sutil, pero vale la pena resaltarlo.

Ningún sistema de alarma evitará que un ladrón ingrese a su hogar. Este no es su papel.

Para evitar robos físicos, debe instalar rejas en las ventanas (rejas apretadas), colocar alambre de púas en cercas y paredes, reforzar todas las puertas protegiéndolas … y la mejor solución, hacer rondas. Usted estará fácilmente de acuerdo, como individuo, no tenemos tales medios para implementar, y además, como individuo, ¿tenemos tanto para proteger?

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

Seguridad física – Guarda de seguridad: ¿qué cualidades para qué trabajes?

Seguridad física – Guarda de seguridad: ¿qué cualidades para qué trabajes?
El número de agentes de seguridad o vigilancia ha superado recientemente el de otros profesionales con los que a menudo se les compara. Ahora, más que oponerse a estas profesiones, ahora deberían combinarse, siendo el trabajo de algunos complementario al de otros. A través de la profesionalización ininterrumpida de su profesión, la diversificación de sus misiones, los requisitos cada vez más exigentes de sus empleadores y sus clientes, ahora representan socios efectivos capaces de servir mejor a las empresas y transmitir positivamente su imagen.

¿Cuáles son las misiones de un guardia de seguridad hoy? ¿Cuáles son las obligaciones profesionales que debe respetar y las cualidades que debe demostrar? ¿Según qué criterios se debe elegir el agente o agentes que mejor se adapten a sus necesidades y a qué precio?

El papel de un guardia de seguridad y su área de intervención.
Al contrario de lo que muchos profesionales podrían imaginar, el papel fundamental de un guardia de seguridad no es tanto intervenir en caso de incidente como garantizar la prevención de un cierto número de riesgos relacionados con la seguridad de su clientes. De este papel fundamental surgen varios tipos de posibles misiones y áreas de intervención.

Rol de un guardia de seguridad
El papel de un agente es sobre todo un papel de prevención. A través de su vigilancia, efectivamente disuade y previene los ataques a la propiedad, las personas, pero también la información y los datos en el área que supervisa. En emergencias y solo en emergencias, puede que tenga que intervenir directamente para hacer cumplir las reglas de seguridad, dentro de los límites de sus poderes. Pero su función en el caso de un incidente es ante todo contactar a los servicios especializados apropiados.

Estas funciones reflejan bastante las de cualquier oficial de seguridad y vigilancia, que debe:

– Prevenir incidentes realizando rondas de vigilancia y controlando los sistemas de alarma,

– Notificar a la policía  en caso de un problema,

– Y participe en acciones de respaldo del sitio mientras espera su llegada.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670