Paz y seguridad Internacional

Paz y seguridad Internacional

Con el ánimo de prevenir el sufrimiento de una guerra, a todas las generaciones siguientes, se sabe que las  Naciones Unidas ONU fueron creadas, luego de vivir las consecuencias dos devastadoras guerras mundiales.

Esta es una entidad ala que se acude, para que intervenga en los conflictos armados, con la intención de prevenir guerras y promover la paz duradera de la sociedad.

El Consejo de Seguridad, la Asamblea General y el Secretario General desempeñan roles importantes y conjuntos a la hora de promover la paz y seguridad, de las diferentes Naciones.

Durante muchos años, la ONU se ha comprometido con la resolución de muchos conflictos. No en vano, es el Consejo de Seguridad, quien se encarga de mantener la paz y la seguridad internacional, mediante la Carta a las Naciones Unidas, mediando entre las partes involucradas en un conflicto que pueda afectar la paz mundial o la paz de una región.

Generalmente busca conciliar entre las dos partes en discordia, un acuerdo de forma pacífica. Enviando sus representantes o que sea el propio secretario General de la ONU, quien medie e investigue la situación, para recrear la mejor solución.

Algunas veces es necesario establecer bases diversas que conozcan y vivan el conflicto, para poderlo entender y así proponer los mejores acuerdos.

 Serviboy Ltda – Líderes en Vigilancia Privada en Tunja y Bogotá

Ponga su seguridad en manos de expertos, SERVIBOY Ltda.

Le ofrece servicios de seguridad humana y electrónica, con mas de 28 años de experiencia.