Pensemos en una alarma

Pensamos en una alarma

Los sistemas de alarma son, por supuesto,  temidos por los ladrones. Preferiblemente se elige para ser conectado a una estación de monitoreo central, que enviará un guardia o la policía en caso de un robo. Este sistema de alarma se puede combinar con un equipo de detección de incendios, otra protección útil cuando se permanece al aire libre.

La mayoría de las aseguradoras ofrecen un descuento en la prima del seguro cuando la casa está equipada con un sistema de alarma. Si protegemos todas nuestras puertas y ventanas mediante un sistema conectado a un monitoreo central, el descuento será más importante: puede ir del 5% al ​​15% o incluso al 25% si se incluye la detección de incendios, estima el asesor principal en seguro.

Un sistema de alarma, entrega  calcomanías de la compañía especializada en alarmas, informando que han equipado su hogar. Estos adhesivos pegados a las ventanas ya harán vacilar a los ladrones. Al igual que las cámaras de vigilancia.

El número de la dirección de nuestra casa  debe ser claramente visible desde la calle. Si un testigo informa una intrusión a la policía, será más fácil para ellos ubicar nuestra casa e intervenir más rápidamente.

 

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com