Por que la Inseguridad?

Por que la Inseguridad?

Siempre nos hemos preguntado, por que la Inseguridad? cuál es la raíz de este problema social que nos afecta a todos? Es desde casa, la enseñanza de valores o es  en la educación escolar, una asignatura que se debe impartir? o Simplemente es el resultado de los problemas sociales que el Estado  no sabe manejar, como la Salud, la educación, la vivienda y la misma religión.

Es la desigualdad social, económica la que ha generado que muchos roben o atraquen, o es algo que viene en los genes de algunos seres humanos, que prefieren vivir de este modo. Será este un problema mas de fondo, más del ser como ser humano social de un lado bueno o de un lado malo, pero de igual manera la incógnita está en qué nos lleva  a participar de un lado o del otro.

Esta es por cierto, una discusión que lleva siglos entre religiosos, filósofos o políticos, quienes no encuentran otra forma que el castigo, como solución a los problemas que afectan la sociedad, más no una solución de raíz, donde se formen seres humanos íntegros, sociables y honestos.

Debemos convivir con el tema de la inseguridad,  con planes de acción muy puntuales y más personales, acciones de prevención  frente a problemas de inseguridad en las ciudades, o en las calles. Atentos a las sugerencias de las entidades que velan por la convivencia en Paz y por las empresas que se dedican a esta dura pero importante labor: La seguridad Empresarial, la seguridad del conjunto o del barrio, de la obra o del mismo hogar.

 

 No lo piense tanto y escoja a los mejores

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 

Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com