Profesionales en Seguridad Privada y Seguridad Electrónica

Tanto en la empresa como en la vida privada, gran número de personas, deciden contar con profesionales de la seguridad privada contratando con Empresas de Vigilancia, para vivir más tranquilamente en sus labores o en sus hogares, evitando así, correr riesgos innecesarios. Hoy por hoy, encontramos en muchos sectores de la ciudad, miembros de la seguridad y vigilancia privada velando por el bienestar de quienes les han contratado, y de la ciudadanía en general.

Serviboy Ltda, Empresa de Servicios de Vigilancia de Boyacá realiza estudios previos de seguridad, que permiten prestar un servicio con calidad y excelencia para tranquilidad del cliente.

Nuestros Asesores en Seguridad, según resolución Nº 12806 del 15 de Octubre de 1999 emitida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada; desarrollan estudios de seguridad teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, entre los cuales se destacan:

  • Estudios de riesgos, prevención y control.
  • Puntos críticos.
  • Estudio de debilidades y Estudios de seguridad de personal.
  • Seguridad en situaciones de crisis.
  • Defensa interna.
  • Inteligencia encubierta.
  • Manejo de emergencias.

Estos estudios, se programan mediante visita previa al sitio o punto que solicita el servicio de Vigilancia Privada, para poder establecer el  tipo de solución en seguridad que se puede plantear y posteriormente hacerla efectiva. Es importante resaltar que la tecnología es complemento y apoyo importante para que las soluciones de seguridad sean más eficientes, por eso contamos con los técnicos y asesores de Seguridad Electrónica, que ayudan a definir los equipos y el tipo de alarma que cubre las necesidades y expectativas del cliente, en temas de seguridad.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. Poligrafía e Investigaciones en Seguridad.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com