Serviboy Ltda. Servicios de Vigilancia de Boyacá, Lider en Seguridad Electrónica.

El servicio de poligrafía que ofrece SERVIBOY LTDA Cuenta con los estándares universales exigidos y acreditados por la Asociación Americana de Poligrafistas (APA) y Asociacion Internacional de Profesionales en Poligrafia (AIPP),   Profesionales altamente calificados y acreditados por dichas entidades los cuales emplean equipos de última tecnología respaldados por Stoelting Company y Lafayette Instrument Company.

Nuestros servicios están basados en un proceder ético, trato humano y digno, guardando las normas y el respeto por los derechos humanos, la Constitución Política Colombiana y las leyes de la República.

En tal sentido, SERVIBOY LTDA Ofrece los siguientes servicios:

 1. EXÁMENES DE PRE-EMPLEO, le permitirán a su empresa alcanzar niveles de PREVENCIÓN cuando se practican a personal en proceso de selección; Este examen es un complemento a la labor de los departamentos de recursos humanos y de seguridad de las empresa.

A través del cual se determina entre otros los siguientes aspectos:

  • Si el aspirante ha sido honesto al diligenciar y proporcionar la información requerida en su Hoja de Vida.
  • La existencia de antecedentes judiciales o policiales.
  • Abuso de sustancias psicoactivas, tanto legales como ilegales en diferentes contextos.
  • Faltas o violaciones al Código de Trabajo.
  • Casos de Infiltración que conlleven a situaciones posteriores de sabotaje, espionaje industrial, secuestros, extorsiones, estafas y hurtos entre otros.
  • Vinculaciones con organizaciones al margen de la ley.
  1. EXAMENES DE RUTINA, cumplen un destacado papel en la identificación de las siguientes conductas:
  • Incumpliendo de los procedimientos, políticas  y funciones estipuladas por la empresa.
  • Actos o conductas contrarias a la filosofía empresarial, que puedan llegar a generar niveles de riesgo o amenaza contra las personas, el patrimonio, los bienes o los servicios.
  1. EXAMENES ESPECIFICOS, técnica mediante la cual se confirman o desvirtúan los siguientes comportamientos:
  • Comisión de delitos.
  • Faltas e infracciones en contra de la seguridad y los intereses económicos de la empresa

Al final de todos los procesos anteriormente relacionados se hará entrega de un informe CONFIDENCIAL de la evaluación poligráfica,  en el cual se determina si el aspirante o trabajador miente respecto a los tópicos específicos desarrollados según la naturaleza del examen y que sean de interés para el contratante, los cuales deben ser acordados antes de realizarse cada prueba; además se consignan las admisiones o informaciones de interés obtenidas durante la entrevista. adicionalmente llevara una fotografía del examinado como también la huella digital.