Como Empresa de Seguridad Privada, Nuestro personal de Vigilancia Humana, Supervisión y Control, recibe capacitación programada referente al uso adecuado de armamento.

Durante esta capacitación se explican conceptos sobre el uso legal y oportuno, los cuidados respectivos con las armas de fuego, reforzando especialmente, valores y servicios de la seguridad privada, garantizando así un excelente desempeño del vigilante.

Haciendo una adecuada socialización del: DECRETO 2535 DE 1993, (diciembre 17), por el cual se expiden normas sobre armas, municiones y explosivos.

Las prácticas de tiro, son aquellas que permiten a los usuarios legales y a los usuarios nuevos de armas, adquirir destreza, práctica y responsabilidad en el uso de las mismas.

No sólo aplica para los nuevos usuarios, sino para que aquellos usuarios permanentes, puedan identificar las fallas y corregirlas mejorando el uso de la herramienta de trabajo, con responsabilidad y asertividad en situaciones de peligro.

Poner en práctica el tiro mediante el ejercicio del polígono, garantiza entrenamiento con fuego real, inversión, tiempo y constancia, generalmente, debe ser dirigida por un Instructor certificado y calificado.

Los polígonos de tiro, deben ser Centros habilitados y certificados para prácticas de Tiro, bajo la supervisión constante de un Instructor y el control de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. Poligrafía e Investigaciones en Seguridad.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com