Actualmente, muchos negocios confían y contratan a los profesionales del sector de la seguridad y vigilancia privada, ya que ellos garantizan el desarrollo de su labor sin problemas, previniendo o evitando actos delictivos en sus instalaciones.

Un factor importante para el éxito del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada radica en la constante comunicación con el cliente y el control permanente del servicio operativo; contamos con personal estrictamente seleccionado y capacitado, herramientas técnicas y tecnología de punta en seguridad privada (comunicaciones, gprs & amp; gps, controladores de rondas y vehículos particulares al servicio de la seguridad privada), que nos permiten garantizar un cubrimiento 24 horas efectivos en nuestras labores de seguridad mejorando el servicio.

La Gerencia Operativa de la Empresa de Seguridad Privada encarga un supervisor de zona para realizar revistas a los puestos de seguridad, las 24 horas; verificando el cumplimiento de las consignas que rigen las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Igualmente, la Seguridad Electrónica, apoya el servicio de alarmas, con supervisores motorizados que atienden las solicitudes de los clientes y los eventos que se reportan en la central de monitoreo, las 24 horas, los 365 días del año.


Vehículos de Seguridad Privada
 Para la supervisión y respuesta inmediata por parte de la empresa de seguridad privada, ante cualquier eventualidad  contamos vehículos propios, disponibles las 24 horas, los 365 días, que responden oportunamente y apoyan incidentes particulares.

El servicio de camperos apoya la vigilancia humana, facilitando la visita a los diferentes puestos de control y vigilancia privada.

Tanto el departamento de vigilancia humana como el de Seguridad Electrónica, cuentan con motospara que los supervisores, asistan a los eventos presentados o requeridos por los clientes, este tipo de vehículo facilita su rápida y oportuna reacción y acceso a diferentes vías y sectores de la ciudad.

Serviboy Ltda, Empresa de Vigilancia Privada en Tunja y Bogotá.