Protección y seguridad en los estadios

Protección y seguridad en los estadios

La seguridad y la protección son elementos esenciales del éxito de un partido, competencia o evento, y de todas las personas involucradas en el evento. Se acepta comúnmente que la seguridad solo puede lograrse si se encuentra un equilibrio entre la anticipación, la buena gestión y la infraestructura bien diseñada.

Por lo tanto, garantizar la seguridad de un estadio reconcilia los requisitos de diseño, como la administración del estadio. Las pautas para renovaciones de edificios o estadios están disponibles en la publicación FIFA Soccer Stades: Recomendaciones y requisitos técnicos, una referencia para todos los eventos.

Los Reglamentos de Seguridad de FIFA se ocupan de los organizadores del evento que son responsables de los partidos antes, durante y después. Incluye medidas mínimas que los organizadores de la competencia y las autoridades del estadio deben tomar para garantizar la seguridad y el orden en el estadio y sus alrededores.

Al firmar el Acuerdo de Organización, el país anfitrión acepta todas las operaciones de seguridad relacionadas con la competencia en todos los sitios de la competencia, en los aeropuertos y en las principales estaciones de ferrocarril y, con respecto a los representantes de los gobiernos nacionales, la delegación. La FIFA, los equipos y los árbitros durante su estadía en el país anfitrión en relación directa con la FIFA,  es la fase de preparación de la competencia. La asociación desgarra a la FIFA en caso de que sufra una pérdida o daño directo o indirecto debido a la falta de asociación de cualquier medida de seguridad. No es responsabilidad de la asociación de empleadores de personas competentes y capacitadas realizar las tareas necesarias para garantizar la gestión y las operaciones de seguridad del evento. Esto incluye delegados nacionales de seguridad, delegados de seguridad del estadio, administradores y agencias de seguridad privada.

La División de Seguridad de la FIFA ofrece asesoramiento especializado y expertos en seguridad y protección en eventos clave.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com