QUE APTITUDES DEBE TENER UN GUARDIA DE SEGURIDAD

QUE APTITUDES DEBE TENER UN GUARDA DE SEGURIDAD

Los guardas de Seguridad, son seres con una de las más grandes responsabilidades en la sociedad.   Son  quienes  velan por  nuestra paz, nuestra tranquilidad y por tanto deben tener ciertas características para lograr de manera eficaz y excelente, desempeñar su labor en la seguridad privada,

Deben tener ciertas características como son:

  • La facilidad de comunicación que sea clara y concisa. Estas habilidades de comunicación son supremamente importantes pues deben estar en contacto con el público y por lo tanto deben dar mensajes de manera verbal y también corporal y en ocasiones por escrito ya con esto debe tenerse claro lo profesional que debe ser en estos aspectos.
  • Debe poseer habilidades al observar, esto se relaciona directamente al saberse comunicar pues está en contacto directo con personal de confianza, con personas desconocida, con personas que quieren alterar el orden, con compañeros y con superiores. Esta capacidad de observación le sirve para percibir y analizar su entorno. Así se dará cuenta de cualquier cambio, cualquier indicio o alteración en la cotidianidad de su trabajo.
  • Debe tener entrenamiento físico, habilidades físicas y técnicas, físicas para soportar largar jornadas de trabajo, hacer rondas continuas, estar alerta ya que debe estar en movimiento la mayoría del tiempo de su trabajo.
  • Estos interesantes personajes muchas veces deben saber manejar armas de fuego lo cual necesita de ciertas habilidades y destrezas para manejarlas.
  • Habilidades técnicas ya que puedes necesitar de cierta tecnología en su trabajo desde una fotocopiadora, radios etc.
  • Además de lo anterior estas personas deben saber trabajar en equipo ya que están en contacto permanente con sus semejantes, capacidad para resolver problemas y ser versátiles a hacerlo. Si poseen una actitud positiva, son creativos y serios aseguraran por mucho tiempo su trabajo.

 

SERVIBOY LTDA. ES UNA EMPRESA COMPROMETIDA QUE VELA POR SU SEGURIDAD

¿Está interesado en un sistema de monitoreo de casa? Realice el diagnóstico de seguridad o pida que lo llamen para averiguar cuál es la mejor solución para su hogar. Póngase en contacto con nosotros hoy: Es de suma importancia contar con servicios profesionales que resguarden su patrimonio. Es por eso que resulta importante que contrate empresas como SERVIBOY LTDA.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com