¿QUÉ BENEFICIOS TRAEN LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA EN UN NEGOCIO?

¿QUÉ BENEFICIOS TRAEN LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA EN UN NEGOCIO?

La instalación de cámaras de vigilancia en su empresa presenta varias ventajas. En primer lugar, una cámara de vigilancia tiene un efecto conocido para disuadir a algunas personas malintencionadas (estafadores y atacantes). Informar a los visitantes de este tipo de monitoreo tiene el efecto de limitar inconvenientes tales como: Robos, Descuentos, Agresión, Actos de vandalismo, estafas, etc.

Otros beneficios entran en cuenta

· Una de las reglas básicas es colocar las cámaras cerca de cajas o reservas. Esto permite detectar de manera rápida y eficiente los vuelos, las rebajas o las disputas con los clientes.

· Las cámaras le permiten beneficiarse de una visión global de su negocio. También puede tener un ojo en las entradas y salidas en su tienda, como cajas, acciones o estantes …

Algunos modelos de cámaras de tiendas también tienen otras características

· Recuperar directamente a la última persona que ha manejado un objeto perdido gracias a una función de búsqueda de objetos. Esto le ahorra tiempo porque esta función le ahorra horas de visualización.

· Imprima las imágenes de sus grabaciones, útiles en caso de disputa.

· Ver imágenes de Internet, en cualquier computadora y, por lo tanto, lejos de la ubicación monitoreada. Una característica muy útil cuando tienes que irte o cuando te tomas tiempo libre.

Si desea profundizar en el tema, consulte nuestra guía sobre cámaras de vigilancia.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com