QUIENES SOMOS

Somos una Empresa de Vigilancia Privada Boyacense con gran trayectoria y experiencia en la prestación de servicios profesionales de Vigilancia Humana y Seguridad Electrónica avalados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Nuestra sede principal en la ciudad de Tunja, está dotada con los últimos avances en telecomunicaciones  incluyendo receptoras y software de monitoreo de última generación, planta telefónica basada en tecnología IP, video vigilancia y central de monitoreo para sistemas de  alarmas.

Serviboy Ltda – Empresa de Seguridad Privada en Tunja, Bogotá y Seguridad Electrónica en Boyacá

Somos líderes en Vigilancia Humana en Bogotá y Tunja y estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en Seguridad Electrónica para brindarle la mejor alternativa cubriendo sus necesidades.

HISTORIA

SERVIBOY LTDA, fue fundada en el año 1988, bajo la dirección del Mayor en retiro del Ejército, Héctor Amín Waked Hernández, con sede principal en la ciudad de Tunja, prestando servicios de Seguridad privada y Vigilancia humana en el departamento de Boyacá. En el año 2001, la empresa opta por adquirir nueva tecnología en comunicaciones, y así mismo, renovar el tipo de armamento existente; logrando así, incrementar los puestos de vigilancia y seguridad.

En el año 2004, se amplía nuestro portafolio de servicios incluyendo la Seguridad electrónica, con el fin de prestar servicios de monitoreo las 24 horasvideo vigilanciaseguimiento infantil y vehicular, por medio de sistemas de seguridad electrónica como AlarmasCámaras de seguridadCircuitos cerrados de televisióncontroles de acceso y cerramiento electrónico.

PLATAFORMA ESTRATÉGICA

MISIÓN

Ofrecer servicios de Vigilancia Humana, consultoría y asesoría, enfocados en las últimas tecnologías de seguridad para brindarle confort y tranquilidad en su  residencia, empresa o donde quiera localizar nuestros servicios. Nuestro completo portafolio incluye: Vigilancia Privada, Video Vigilancia, CCTV, Acceso Peatonal, Control de  Acceso, Detección y Control de Incendios, Detección y Control de Intrusos con Sistemas de Alarmas, Servicio Técnico de Instalación y Mantenimiento de Alarmas.

VISIÓN

Nos proyectamos como la empresa de  vigilancia líder en servicios de Seguridad Privada, incluyendo Seguridad Humana y Electrónica en Colombia. Con recurso humano estrictamente seleccionado y capacitado, utilizando tecnología de punta proveniente de proveedores líderes en el mercado mundial; brindamos soluciones integrales de seguridad y protección. Nuestro objetivo es ofrecerle tranquilidad y seguridad para su hogar, su empresa, o donde lo requiera.

HOY EN DÍA

SERVIBOY LTDA se ha consolidado como una empresa líder en Vigilancia Humana y Seguridad electrónica, reconocida por su calidad y cumplimiento en el servicio; pues trabajamos bajo la norma ISO 9001, con el fin de incrementar el número de servicios de seguridad y vigilancia para nuestros clientes, y así mismo, expandir nuestro mercado actual del departamento de Boyacá, a otros territorios circunvecinos como es el caso de Bogotá.