Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica

Todos los servicios de vigilancia y seguridad privada son responsables por la capacitación profesional y el entrenamiento del personal que contrasten para prestar los servicios de vigilancia y seguridad privada autorizados.

OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS

Es la persona natural que en la prestación del servicio se le ha encomendado como labor la interpretación de las diferentes señales tales como: aperturas, cierres, sensores de movimiento, botones de pánico, cámaras remotas, detectores de rompimiento de contacto magnético, sensor de ruptura de vidrios, sensores de vibración.

ACREDITACIÓN COMO VIGILANTE (CREDENCIAL)

Para desarrollar sus funciones y mantenerse identificado, el personal operativo de los servicios de vigilancia y seguridad privada, portará la credencial expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada conforme con la normatividad vigente.

La credencial deberá estar vigente y el cargo allí especificado corresponderá a las funciones que desempeñe, lo que implica que el vigilante haya realizado y aprobado el curso de capacitación en vigilancia y seguridad privada en una escuela o academia de entrenamiento en vigilancia y seguridad privada.

ACREDITACIÓN COMO OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS (CREDENCIAL)

Para desarrollar sus funciones y mantenerse identificado, el personal operativo de los servicios de vigilancia y seguridad privada, portará la credencial expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada conforme con la normatividad vigente.

La credencial deberá estar vigente y el cargo allí especificado corresponderá a las funciones que desempeñe, lo que implica que el operador de medios tecnológicos haya realizado y aprobado el curso de capacitación en vigilancia y seguridad privada en una escuela o academia de entrenamiento en vigilancia y seguridad privada con licencia expedida por parte de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

VIGILANCIA ELECTRÓNICA

La vigilancia electrónica comprende que las empresas y cooperativas de vigilancia y seguridad privada realicen la prestación de su servicio a través de medios tecnológicos debidamente autorizados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, y se puede prestar en las áreas residenciales, las empresas, los establecimientos comerciales, financieros e industriales.

MONITOREO DE ALARMAS

Monitoreo permanente de sistemas electrónicos de seguridad, instalados en empresas, establecimientos comerciales, financieros, industriales y en el sector residencial, que emiten información recibida y atendida por una Central de Monitoreo.

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV)

Un circuito cerrado de televisión es un medio de protección activa que permite realizar a distancia y en tiempo real, el control general de áreas e instalaciones, que lo convierten en un medio eficaz de vigilancia exterior, perimetral, interior y puntual Circuito Cerrado de Televisión CCTV.

Serviboy Ltda, Empresa de Vigilancia Privada en Tunja y Bogotá en pro del desarrollo social del departamento y de la nación, tiene como meta la generación de empleo con calidad.

Nuestra Empresa de Vigilancia y Seguridad, propone condiciones de trabajo acordes con los estándares de seguridad y de trabajo decente, con los beneficios de las instituciones  laborales y de Protección social, cumpliendo a cabalidad con las leyes laborales.

Somos una Empresa de Vigilancia Privada Boyacense con gran trayectoria y experiencia en la prestación de servicios profesionales de Vigilancia Humana y Seguridad Electrónica avalados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Serviboy Ltda – Líderes en Vigilancia Privada en Tunja, Guardias de Seguridad Bogotá

Ponga su seguridad en manos de expertos, SERVIBOY Ltda. Le ofrece servicios de seguridad humana y electrónica, con mas de 28 años de experiencia.