Tips de Tolerancia en época de Fútbol

Tips de Tolerancia en época de Fútbol

Nos encontramos nuevamente en época de fútbol, de fiesta, de compartir con amigos y familia, evidentemente teniendo como prioridad la seguridad propia y de nuestros seres cercanos, así que disfrute y recuerde:

  • Sea tolerante siempre, el fútbol es para disfrutar y divertirse, por ningún motivo debe permitir que la violencia desvíe e principal objetivo de ésta época, la felicidad y la paz.
  • Tenga cuidado con los que más quiere, manténgase siempre al pendiente sobre sus hijos, los menores se encuentran expuestos en éstas épocas al consumo alto de alcohol, a interactuar con desconocidos he incluso a diferentes tipos de alucinógenos, asegúrese de saber siempre hacia donde se dirige su hijo, con quien se encontrará y de tener bajo control los horarios que manejará.
  • El previo conocimiento de los lugares en los que se encontrará es de vital importancia, así usted sabrá que lo que consume y la gente con la que se encuentra es confiable.
  • Si va a tomar dígale NO al volante, defina un conductor elegido, que se encargue tanto de llevar como de traer a las personas que están dispuestas a compartir unos tragos entre amigos, adicionalmente asegúrese de que el licor que se dispone a consumir, sea comprado en un recinto de confianza, así sabrá que el trago que toma es de calidad.
  • Recuerde que como ciudadano tiene todo el derecho de recomendar su casa a la policía si se dispone a salir a celebrar.
  • El respeto que usted brinde es primordial si desea recibir el mismo respeto, atienda siempre las indicaciones de las autoridades y evite la altanería.
  • Evite llevar consigo mismo objetos de valor y altas sumas de dinero, recuerde que no todo el mundo tiene la intención de celebrar, es mejor no alertar a los amigos de lo  ajeno. Al igual evite portar cualquier tipo de arma, u objeto que pueda herir físicamente a las personas, tenga en cuenta que va a disfrutar sanamente de un espectáculo que promueve la unión no la guerra.
  • Celebre con los que están dispuestos a celebrar, no aviente espuma, harina, confeti y demás, tenga siempre en cuenta que a mucha gente puede llegar a molestarle o no estar dispuesta a aguantar éste tipo de cosas, no todos viven el futbol como usted.

Siga estas recomendaciones, y no tendrá ningún tipo de problema y gozará de la fiesta del fútbol como se debe.

Serviboy Ltda, Empresa de Vigilancia Privada en Tunja y Bogotá en pro del desarrollo social del departamento y de la nación, vela por su seguridad, la de su familia y la de su empresa.

Somos una Empresa de Vigilancia Privada Boyacense con gran trayectoria y experiencia en la prestación de servicios profesionales de Vigilancia Humana y Seguridad Electrónica avalados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Serviboy Ltda – Líderes en Vigilancia Privada en Tunja, Guardias de Seguridad Bogotá

Ponga su seguridad en manos de expertos, SERVIBOY Ltda. Le ofrece servicios de seguridad humana y electrónica, con mas de 28 años de experiencia.