Todos los pasos para crear una empresa de seguridad.

Todos los pasos para crear una empresa de seguridad.

¿Quieres crear una empresa de seguridad? Revisamos cada uno de los pasos principales que deberá seguir para realizar su proyecto de creación de empresas.

Crear una empresa de seguridad:

investigación de mercado, primer paso

El primer paso para crear una empresa de seguridad es hacer una investigación de mercado. El objetivo del estudio de mercado es permitirle validar la existencia de una oportunidad comercial en el área de implementación deseada. Al final de su investigación de mercado, debe saber con precisión: quiénes serán sus futuros clientes, dónde encontrarlos, qué servicios ofrecerles y cómo diferenciarse de la competencia para hacer su lugar en el mercado. También debe tener una buena idea del potencial de ingresos de su futura compañía de seguridad.

Para llevar a cabo el estudio de mercado de su empresa de seguridad, deberá:

Estudiar las principales tendencias en el mercado de la seguridad: ¿qué servicios están de moda? ¿Está creciendo el sector? ¿Es alta la competencia?
Analice las necesidades y expectativas de sus futuros clientes: ¿quiénes son los principales clientes? ¿Qué servicios requieren? ¿Qué presupuesto asignan a la seguridad? ¿Cómo les va hoy? ¿Están satisfechos con la solución que están utilizando actualmente?
Evaluar la intensidad competitiva del área: ¿quiénes son los competidores locales? ¿Son empresas nacionales o pequeñas empresas independientes? ¿Cómo están sus negocios? ¿Qué tipos de servicios ofrecen? ¿A qué precio? ¿Cómo encuentran a sus clientes? ¿Están satisfechos?
El mercado de la seguridad en tres períodos.
La seguridad incluye varias actividades: Monitoreo interno de empresas, vigilancia de tiendas, seguridad contra incendios …

 

 

¿Por qué este crecimiento?
Este crecimiento es en gran parte el resultado del contexto actual. Dos causas principales pueden explicar esta evolución:

El sentimiento de inseguridad: está creciendo fuertemente con una tasa de criminalidad creciente (robos, ataques …)
Tecnología actual: esto permite a los profesionales ofrecer equipos personalizados.
Regulación del mercado de seguridad.
Además de las normas aplicables a cualquier empresa (derecho de sociedades, derecho de la competencia, código del consumidor, etc.), la principal norma profesional aplicable a las empresas de seguridad se refiere a la obtención de la tarjeta profesional APS (Agente de Protección del Seguridad) que se requiere para todos los guardias de seguridad desde el 7 de marzo de 2009.

Según el sitio web del Servicio Público: «Cualquier persona física o jurídica que desee ejercer una actividad de seguridad privada debe demostrar su aptitud profesional y tener un número de tarjeta profesional».

¿Crear una empresa de seguridad de franquicia?
Si desea establecer una empresa de seguridad permaneciendo libre (elección de local, estrategia de marketing, equipo …), es mejor comenzar en uno.

El uso de nuevos equipos a lo largo del tiempo. Para resolver los problemas informados en poco tiempo, utilizamos las últimas soluciones de TI para intervenir en tiempo real directamente en los dispositivos conectados con nuestro centro de operaciones.

 

 No lo piense tanto y escoja a los mejores

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670