Ventajas de usar sistemas de CCTV para su negocio

Ventajas de usar sistemas de CCTV para su negocio

CCTV puede proporcionar una gran cantidad de ventajas dentro del edificio en el que está instalado, junto con sus contenidos y cualquier trabajador o residente.

Beneficios de las cámaras CCTV en los negocios – 5 ventajas de CCTV
Aquí, presentamos algunos de los principales beneficios que este sistema de seguridad puede brindar a las empresas de todo tipo, y por qué es genial tener instalado en sus instalaciones comerciales.

1. Disuasión del crimen
No hace falta decir que tener una cámara de CCTV instalada en sus instalaciones actuará como un elemento de disuasión serio para los delincuentes y cualquiera que lleve a cabo actividades ilegales. La visión de una cámara de CCTV infiere un aire de peligro y la presencia de la ley, impidiendo que cualquiera que planee cometer un delito lo haga.

2. Monitorea actividades
Los sistemas de CCTV pueden realizar un seguimiento de lo que está sucediendo en las instalaciones donde están instalados. Al monitorear la actividad de los trabajadores y visitantes en el sitio de su negocio, usted y su fuerza de trabajo pueden tener una tranquilidad total sobre exactamente lo que está sucediendo bajo su techo.

3. Recolectar evidencia
En el desafortunado caso de que ocurra un delito en sus instalaciones, tener un sistema de CCTV realmente rinde dividendos, ya que proporciona una forma de recopilar evidencia para ayudar a “descubrir” exactamente qué sucedió. Los crímenes se pueden resolver mucho más fácilmente con evidencia adicional de una cámara CCTV, ayudando a ubicar horarios, ubicaciones y, lo más importante, sospechosos.

4. Toma de decisiones
Cuando se trata de resolver disputas, las imágenes de las cámaras de seguridad pueden ser increíblemente importantes. Esto se aplica a escenarios domésticos y comerciales. Ya sea que se trate de desacuerdos familiares, disputas entre empleados o altercados entre el personal y los clientes, al referirse al video de CCTV, sabrá la verdad.

5. Mantener registros
Siempre es una buena idea llevar un registro de cuándo entra y sale su personal, así como cuándo se hacen entregas o si los visitantes ingresan al edificio, para asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Existen muchas otras razones por las que el CCTV es realmente una instalación ventajosa para cualquier local comercial, así que ¿por qué no considerar la instalación de cámaras en el sitio de su compañía y brindarle a usted y a su personal tranquilidad total en la seguridad de sus operaciones?

Póngase en contacto con nosotros hoy: Es de suma importancia contar con servicios profesionales que resguarden tu patrimonio. Es por eso que resulta importante que contrates empresas como SERVIBOY LTDA.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com