Vigilancia, vigilancia humana … ¡y ahora vigilancia aérea! [Drone – Seguridad privada]

Vigilancia, vigilancia humana … ¡y ahora vigilancia aérea! [Drone – Seguridad privada]

Una joven empresa de seguridad privada ubicada en Francia,  ofrece un servicio de vigilancia en aéreo. Más rápido, más seguro, más preciso. El dispositivo podría atraer a muchas empresas. Se utiliza en agricultura, bienes raíces, entregas a domicilio o para intervenciones de rescate … El dron ahora quiere encontrar un lugar en el mundo … monitoreo. En cualquier caso, es la apuesta realizada  por una empresa joven de seguridad privada, Máxima protección de seguridad.

La compañía ubicada en Francia, tiene la intención de precipitarse en los próximos meses en la vigilancia aérea. El principio: en caso de un robo dentro de una empresa o un sitio industrial, un oficial de seguridad, presente en el sitio y capacitado en telepiloting, dirige la aeronave hacia el área donde ocurrió la alarma. desencadenado.

Por ahora, la compañía es la única que ofrece esta oferta de servicios. «Esta es un área aún innovadora, desconocida, pero que explotará en los próximos años», apostó, el líder de la compañía. «La cámara ya no da miedo, se ha convertido en algo común»

«Este acoplamiento de seguridad y tecnología es un verdadero valor agregado». En primer lugar, es un ahorro de tiempo en términos de intervención. Una ronda, para un portero, es de unos 20 minutos. Allí, solo toma unos segundos. «

Otra ventaja, en caso de intrusión de delincuentes en un sitio, el dron puede identificar a las mejores personas, sin exponer al tutor. Sobre todo, el dispositivo exime a la compañía de multiplicar la cantidad de cámaras de CCTV en el mismo sitio. «Especialmente desde hoy, la cámara ya no da miedo, se ha convertido en algo común y puede pasarse por alto», dice el gerente. El dron, trae una presencia que puede ser disuasiva. «

Enorme potencial

Hoy, la oferta de la compañía está dirigida principalmente a sitios industriales, hipermercados, plataformas logísticas o pequeñas y medianas empresas. Por el momento, todavía no se ha firmado ningún contrato, pero se están haciendo contactos con empresas del departamento.Entre rondas, detectores y cámaras desplegadas en su sitio de 6.500 ha, la compañía gasta un presupuesto «sustancial» para su seguridad cada mes.

«En la idea, el principio es bastante atractivo, Si permite reemplazar a un portero clásico y reducir el tiempo de ronda, digo por qué no. Deberíamos poder pensar en una asociación con nuestra empresa de seguridad. «

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670