XXIII CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA ORGANIZADO POR ANDEVIP

XXIII CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA ORGANIZADO POR ANDEVIP

En horas de la mañana del 24 de noviembre, la Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada (ANDEVIP) realizó la apertura oficial del XXIII Congreso Nacional de Seguridad Privada, construyendo paz y seguridad, en la ciudad de Girardot.

Durante la ceremonia, el superintendente de vigilancia y seguridad privada, Carlos Alfonso Mayorga Prieto, (Boyacense) profundizó sobre los parámetros objetivos de contratación pública en el sector, sobre la protección a los beneficios de los guardas en cuanto a los procesos de selección y contratación de servicios de tecnología, también expuso la tasa de crecimiento porcentual de la vigilancia y seguridad privada, las nuevas herramientas electrónicas que tendrá la Entidad al servicio de los vigilados, entre otros.

Por otra parte, se pudo establecer un paralelo entre los servicios de la vigilancia y la seguridad privada de Colombia frente a otros países de América Latina, dejando como resultado el positivo estado de los servicios que se prestan en nuestro país, lo cual se ve representado en las cifras de presupuesto e inversión en el sector.

El evento que se prolongará hasta el próximo 26 de noviembre contará con la presencia de un panel de expertos en temas de seguridad que estará al servicio de los afiliados a ANDEVIP, convirtiendo a este congreso en uno de los eventos más importantes a nivel nacional en cuanto a la seguridad privada se refiere.

Supervigilancia

 

Somos una Empresa de Vigilancia Privada Boyacense con gran trayectoria y experiencia en la prestación de servicios profesionales de Vigilancia Humana y Seguridad Electrónica avalados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.
 
Nuestra sede principal en la ciudad de Tunja, está dotada con los últimos avances en telecomunicaciones  incluyendo receptoras y software de monitoreo de última generación, planta telefónica basada en tecnología IP, video vigilancia y central de monitoreo para sistemas de  alarmas.