Instalación de Alarmas

Serviboy Ltda. Servicios de Vigilancia de Boyacá, Lider en Seguridad Electrónica.

Nuestro servicio de asesoría y acompañamiento presenta de manera clara y precisa las diferentes tecnologías utilizadas por nuestra empresa de vigilancia identificando la solución más adecuada a sus  necesidades.

Nuestros sistemas de alarmas están basados en radiofrecuencia, rayo infrarrojo, biometría y redes neuronales. El sistema de alarma instalado en su empresa o residencia estará conectado a nuestro centro de control (central de monitoreo) la cual identificará las señales producidas por la alarma y nuestro personal altamente calificado tomará las medidas pertinentes para manejar cualquier eventualidad.

El proceso de Instalación es posterior al estudio de seguridad previo de sus instalaciones, es importante mantener la estética de la locación, priorizando en la efectividad y funcionalidad de la alarma.

Serviboy Ltda. Servicios de Vigilancia de Boyacá, Lider en Seguridad Electrónica.

 

Control de Acceso

Serviboy Ltda. Empresa de Servicios de Vigilancia de Boyacá, ofrece los mejores sitemas de Control de Acceso Vehicular o Peatonal, como tecnología al servicio de la seguridad y protección de lugar de residencia o de su empresa.

El Control de Acceso peatonal o vehicular,  permite controlar la apertura de puertas, quién las abre, horas de apertura, monitorea y vigila el flujo de personas que entran y salen; por lo cual no tendrá que preocuparse por errores en el registro de entradas y salidas, en el acceso a sus instalaciones.

Los controles de acceso son una solución ideal para Edificios Residenciales, Empresas, Hospitales y espacios con flujo constante de entrada y salida de personas.

Nuestro sistema le permitirá conocer detalladamente y según sus preferencias que puertas se abren y que hora; haciendo un seguimiento constante de personas y vehículos que ingresan o salen.

Este sistema se apoya con el manejo de equipos de seguridad electrónica como sistemas de CCTV, dirigido por el personal de vigilantes capacitados para reaccionar ante cualquier evento. Con seguimiento por la central de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

 

Serviboy Ltda. Servicios de Vigilancia de Boyacá, Lider en Seguridad Electrónica. Empresas de Seguridad Privada y Vigilancia para Boyacá, Bogotá, Barranquilla, Cartagena.

 

Cerramiento Electrónico

Un Cerramiento electrónico o cerramiento perimetral, es un sistema de seguridad de última tecnología que permite proteger espacios que consideramos abiertos y de alto riesgo.

Estos espacios se pueden delimitar o aislar con: alambre, malla, lámina o rejas, a las que se adaptan los sensores de movimiento, reforzadas con puertas de seguridad o puertas de emergencia. Para proteger su empresa o bodega, su casa o su conjunto residencial, de robos, atracos, escapes de gas, intrusiones ilícitas, acciones que se puede prevenir con la instalación de nuestro servicio de cerramiento eléctrico; a través del cual equipos electrónicos ubicados estratégicamente alrededor de sus instalaciones, se conectan a un panel principal el cual transmite los eventos generados a nuestra central de monitoreo para ejercer acciones inmediatas, las 24h los 365 días del año.

En un solo sistema se pueden conectar diferentes tipos de equipos que generen señales de robo, atraco, incendio, emergencia, escapes de gas, inundación; entre otros.

Nuestra filial Sel-Tech de Colombia configurará e instalará los equipos según sus necesidades, previo estudio de seguridad.

CCTV – Cámaras de Seguridad

Nuestras cámaras de seguridad son una solución integral en tiempo real, que permite blindar visual y digitalmente sus instalaciones.

Esta alternativa ofrece la instalación de cámaras de vigilancia estratégicamente ubicadas en el espacio que se requiere.

Incluyen sensores electrónicos de entradas y alarmas de salidas; haciendo de este un sistema inteligente con herramientas escalables, flexibles y adaptables a sus necesidades.

Nuestras CCTV cámaras ofrecen grabación digital con la más alta calidad de video, mayor tiempo de grabación, integración con otros dispositivos  electrónicos, visualización y configuración con acceso remoto vía internet y rápida instalación por parte de nuestro personal altamente calificado.

Ofrecemos equipos de última  tecnología y utilizamos las marcas más reconocidas a nivel mundial. Con el fin de generar calidad de imagen y calidad de equipos en general, con mayor garantía de uso y duración.

Nuestro personal, se encuentra capacitado en el área operativa para manejar nuevas tecnologías en el tema de seguridad y vigilancia, y para reaccionar  oportunamente ente eventos antisociales.

Serviboy LtdaEmpresa boyacense brinda el mejor servicio en Seguridad Electrónica para proteger su empresa o su hogar. Contamos con la mejor central de Monitoreo del Deprtamento, estructurada con tecnología de punta.