Polígono

Como Empresa de Seguridad Privada, Nuestro personal de Vigilancia Humana, Supervisión y Control, recibe capacitación programada referente al uso adecuado de armamento.

Durante esta capacitación se explican conceptos sobre el uso legal y oportuno, los cuidados respectivos con las armas de fuego, reforzando especialmente, valores y servicios de la seguridad privada, garantizando así un excelente desempeño del vigilante.

Haciendo una adecuada socialización del: DECRETO 2535 DE 1993, (diciembre 17), por el cual se expiden normas sobre armas, municiones y explosivos.

Las prácticas de tiro, son aquellas que permiten a los usuarios legales y a los usuarios nuevos de armas, adquirir destreza, práctica y responsabilidad en el uso de las mismas.

No sólo aplica para los nuevos usuarios, sino para que aquellos usuarios permanentes, puedan identificar las fallas y corregirlas mejorando el uso de la herramienta de trabajo, con responsabilidad y asertividad en situaciones de peligro.

Poner en práctica el tiro mediante el ejercicio del polígono, garantiza entrenamiento con fuego real, inversión, tiempo y constancia, generalmente, debe ser dirigida por un Instructor certificado y calificado.

Los polígonos de tiro, deben ser Centros habilitados y certificados para prácticas de Tiro, bajo la supervisión constante de un Instructor y el control de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. Poligrafía e Investigaciones en Seguridad.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com

 

Supervisión y Control

Actualmente, muchos negocios confían y contratan a los profesionales del sector de la seguridad y vigilancia privada, ya que ellos garantizan el desarrollo de su labor sin problemas, previniendo o evitando actos delictivos en sus instalaciones.

Un factor importante para el éxito del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada radica en la constante comunicación con el cliente y el control permanente del servicio operativo; contamos con personal estrictamente seleccionado y capacitado, herramientas técnicas y tecnología de punta en seguridad privada (comunicaciones, gprs & amp; gps, controladores de rondas y vehículos particulares al servicio de la seguridad privada), que nos permiten garantizar un cubrimiento 24 horas efectivos en nuestras labores de seguridad mejorando el servicio.

La Gerencia Operativa de la Empresa de Seguridad Privada encarga un supervisor de zona para realizar revistas a los puestos de seguridad, las 24 horas; verificando el cumplimiento de las consignas que rigen las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Igualmente, la Seguridad Electrónica, apoya el servicio de alarmas, con supervisores motorizados que atienden las solicitudes de los clientes y los eventos que se reportan en la central de monitoreo, las 24 horas, los 365 días del año.


Vehículos de Seguridad Privada
 Para la supervisión y respuesta inmediata por parte de la empresa de seguridad privada, ante cualquier eventualidad  contamos vehículos propios, disponibles las 24 horas, los 365 días, que responden oportunamente y apoyan incidentes particulares.

El servicio de camperos apoya la vigilancia humana, facilitando la visita a los diferentes puestos de control y vigilancia privada.

Tanto el departamento de vigilancia humana como el de Seguridad Electrónica, cuentan con motospara que los supervisores, asistan a los eventos presentados o requeridos por los clientes, este tipo de vehículo facilita su rápida y oportuna reacción y acceso a diferentes vías y sectores de la ciudad.

Serviboy Ltda, Empresa de Vigilancia Privada en Tunja y Bogotá.

Guardias de Seguridad

Nuestra Empresa de Vigilancia, cuenta con Guardas de Seguridad o Vigilantes, personas encargadas de proteger la integridad física de nuestros clientes, también de los lugares o bienes materiales de una empresa o una vivienda donde nuestros servicios de vigilancia han sido contratados.

El equipo de vigilantes de SERVIBOY LTDA lo conforman profesionales responsables, altamente calificados  y preparados fisicamente, en el manejo de armas y con conocimientos en estrategias de seguridad privada. Estos profesionales poseen valores como la responsabilidad, el respeto y la honestidad  prestando siempre un servicio cordial y de excelente calidad.

El personal de guardas de seguridad de SERVIBOY LTDA se encuentra afiliado a una entidad promotora de salud, fondo de pensiones y cesantías, administradora de riesgos profesionales y caja de compensación.

Está calificado para prestar el servicio de seguridad y su capacitación se rige al artículo 64 del decreto 356 de 1994 emitido por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, su entrenamiento y capacitación está acorde al desarrollo y características de su labor como son:

  • Relaciones humanas y liderazgo
  • Ética y profesionalismo
  • Uso de armas y practica
  • Procedimientos de vigilancia y seguridad
  • Normatividad legal
  • Monitoreo y sistemas electrónicos
  • Relaciones con las autoridades
  • Manejo de emergencias
  • Salud ocupacional
  • Manejo de comunicaciones

Además brindamos una capacitación constante en donde se tratan temas nuevos en Seguridad Electrónica y Humana, como manejo de CCTV, el control de ingreso de personal y vehículos, identificación y solicitud de documentos a visitantes, control de salida de personal y elementos, requisas y capacitación en antiexplosivoshaciendo énfasis en la atención al cliente.

Nuestras soluciones en vigilancia privada incluye:

  • Vigilantes para porterías corporativas
  • Vigilantes para edificios residenciales
  • Vigilantes para colegios o entidades educativas
  • Vigilantes para bancos o entidades financieras
  • Vigilantes para peajes
  • Vigilantes para el sector de la minería

Serviboy Ltda – Líderes en Vigilancia Privada en Tunja, Guardias de Seguridad Bogotá

Estudios de Seguridad

Profesionales en Seguridad Privada y Seguridad Electrónica

Tanto en la empresa como en la vida privada, gran número de personas, deciden contar con profesionales de la seguridad privada contratando con Empresas de Vigilancia, para vivir más tranquilamente en sus labores o en sus hogares, evitando así, correr riesgos innecesarios. Hoy por hoy, encontramos en muchos sectores de la ciudad, miembros de la seguridad y vigilancia privada velando por el bienestar de quienes les han contratado, y de la ciudadanía en general.

Serviboy Ltda, Empresa de Servicios de Vigilancia de Boyacá realiza estudios previos de seguridad, que permiten prestar un servicio con calidad y excelencia para tranquilidad del cliente.

Nuestros Asesores en Seguridad, según resolución Nº 12806 del 15 de Octubre de 1999 emitida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada; desarrollan estudios de seguridad teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, entre los cuales se destacan:

  • Estudios de riesgos, prevención y control.
  • Puntos críticos.
  • Estudio de debilidades y Estudios de seguridad de personal.
  • Seguridad en situaciones de crisis.
  • Defensa interna.
  • Inteligencia encubierta.
  • Manejo de emergencias.

Estos estudios, se programan mediante visita previa al sitio o punto que solicita el servicio de Vigilancia Privada, para poder establecer el  tipo de solución en seguridad que se puede plantear y posteriormente hacerla efectiva. Es importante resaltar que la tecnología es complemento y apoyo importante para que las soluciones de seguridad sean más eficientes, por eso contamos con los técnicos y asesores de Seguridad Electrónica, que ayudan a definir los equipos y el tipo de alarma que cubre las necesidades y expectativas del cliente, en temas de seguridad.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. Poligrafía e Investigaciones en Seguridad.

Servicio de Investigación en Seguridad y Polígrafo para Boyaca, Bogotá, Barranquilla y Cartagena

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com

 

Armamento

Nuestros vigilantes cuentan con entrenamiento en el manejo de armamento, el cual está conformado por revólveres Indumil calibre 38L y escopetas calibre 16 o calibre 20 con su respectiva munición según lo autorizado en el Decreto 3525 de 1993.

PORTE DE ARMAS DE USO RESTRINGIDO – Permisos – Sentencia No. C-296/95

Los permisos para las armas de uso restringido responden a los siguientes lineamientos:

1) No puede tratarse de armas de guerra o de uso exclusivo de la fuerza pública;

2) La concesión del permiso es de carácter excepcional;

3) Su objetivo no puede ser el de la defensa de una colectividad, sino el de la protección de bienes o de personas que específicamente requieran de este servicio;

4) No pueden ser entregadas para ser usadas en situaciones en las cuales exista un conflicto social o político previo, cuya solución pretenda lograrse por medio de las armas;

5) La entrega de armas no debe traducirse en un desplazamiento de la fuerza pública y

6) El poder de vigilancia y supervisión del Estado debe ser más estricto que el previsto para las armas de uso civil.

ARTICULO 5º. Definición. Son armas, todos aquellos instrumentos fabricados con el propósito de producir amenaza, lesión o muerte a una persona.

ARTICULO 6º. Definición de armas de fuego. Son armas de fuego las que emplean como agente impulsor del proyectil la fuerza creada por expansión de los gases producidos por la combustión de una sustancia química. Las armas pierden su carácter cuando sean total y permanentemente inservibles y no sean portadas.

ARTICULO 7º.  Clasificación.

Para los efectos del presente Decreto, las armas de fuego se clasifican en:

  1. a) Armas de guerra o de uso privativo de la Fuerza Pública;
  2. b) Armas de uso restringido;
  3. c) Armas de uso civil.