Monitoreo de Alarmas 24 horas en Tunja, Villa de Leyva, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y diferentes municipios del Departamento y del País.

El servicio de monitoreo, es la acción y efecto implícito del verbo monitorear, referente a aquello que se utiliza para llevar el control o supervisión de acciones específicas a través de un monitor. En el caso del Monitoreo en Seguridad, se realiza con mayor efectividad no solo a través de un «monitor» que transmite las imágenes captadas por cámaras inteligentes o manejadas por los vigilantes en los puestos de trabajo. Sino del control que lleva la receptora de señales de los sensores de alarma ubicados estratégicamente en los espacios a cuidar.

Serviboy Ltda es líder en el Servicio de Alarmas con Monitoreo 24 horas.

No trabajamos con imágenes pregrabadas sino señales que llegan directamente y en tiempo real, posible de grabar.  Nuestro centro integral de monitoreo está dotado con tecnología de punta y con capital humano altamente  entrenado para detectar señales de alarma acuerdo al tipo de dispositivos instalados en su hogar o empresa y actuar efectivamente ante dichas señales. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, botones de pánico entre otros, al igual que el cableado tiene un dispositivo 24 horas que envía señales de monitoreo a nuestra central. Al recibir las señales de alarma provenientes de su hogar o empresa ya sea por robo o por intrusión, situación de pánico, sabotaje, incendio o emergencia médica; nuestros profesionales altamente calificados se contactarán con usted o su  contacto de emergencia y alertará a las Unidad de Seguridad Pública o Cuadrante más cercano, Bomberos o Ambulancia según sea el caso.

De acuerdo al tipo de dispositivos de seguridad instalado en su hogar o empresa, nuestro servicio de monitoreo de alarmas 24 horas permite emitir las siguientes señales:

– Activar desactivar el sistema de alarma de aperturas y cierres.

– Desactivar el sistema de alarma fuera del horario establecido.

– Detectar señales de robo, pánico o emergencias médicas.

– Identificar, monitorear y reaccionar ante señales de incendio.

– Detectar golpes o rupturas de vidrios.

– Monitorear aperturas de cajas fuertes.

Cuidamos de usted, su familia y su empresa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por qué escoger nuestro servicio de monitoreo 24 horas?

Ofrecemos valor agregado a nuestros clientes y un servicio de soporte integral que entre otros incluye:

– Toma de acciones necesarias incluyendo: llamada a las personas encargadas y contacto con las autoridades competentes (Policía, Bomberos, Ambulancia, etc)

– Supervisión, reacción y apoyo de nuestros supervisores.

– Póliza de seguro contra robo.

– Envió de reportes de acuerdo a sus requerimientos.

– Test permanente del sistema de monitoreo de alarmas.

Somos líderes en Monitoreo de Alarmas 24 horas en Boyacá, llámanos hoy mismo.