El sistema de Video vigilancia IP es una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios analógicos de los tradicionales CCTV (Circuito Cerrado de  Televisión) con las ventajas  digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio a sí como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matrículas o reconocimiento facial entre otras, en  tiempo real.

Contamos con la más alta tecnología en seguimiento satelital para brindar soluciones de seguimiento  vehicular y sistemas inteligentes.

Serviboy Ltda, es pionera en el montaje y diseño de la Primera Central de Monitoreo del Departamento de Boyacá,con tecnología de Punta, que cumple  con los requerimientos establecidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y los estándares de calidad para el cumplimiento óptimo del  servicio de Vigilancia y Seguridad Electrónica.

Contamos con personal Operativo de Certificado para la labor de Medios tecnológicos en Seguridad Privada.  Con valores agregados como la reacción motorizada y el Servicio Técnico especializado en Video Vigilancia, 24 horas.