Nuestras cámaras de seguridad son una solución integral en tiempo real, que permite blindar visual y digitalmente sus instalaciones.

Esta alternativa ofrece la instalación de cámaras de vigilancia estratégicamente ubicadas en el espacio que se requiere.

Incluyen sensores electrónicos de entradas y alarmas de salidas; haciendo de este un sistema inteligente con herramientas escalables, flexibles y adaptables a sus necesidades.

Nuestras CCTV cámaras ofrecen grabación digital con la más alta calidad de video, mayor tiempo de grabación, integración con otros dispositivos  electrónicos, visualización y configuración con acceso remoto vía internet y rápida instalación por parte de nuestro personal altamente calificado.

Ofrecemos equipos de última  tecnología y utilizamos las marcas más reconocidas a nivel mundial. Con el fin de generar calidad de imagen y calidad de equipos en general, con mayor garantía de uso y duración.

Nuestro personal, se encuentra capacitado en el área operativa para manejar nuevas tecnologías en el tema de seguridad y vigilancia, y para reaccionar  oportunamente ente eventos antisociales.

Serviboy LtdaEmpresa boyacense brinda el mejor servicio en Seguridad Electrónica para proteger su empresa o su hogar. Contamos con la mejor central de Monitoreo del Deprtamento, estructurada con tecnología de punta.