Un Cerramiento electrónico o cerramiento perimetral, es un sistema de seguridad de última tecnología que permite proteger espacios que consideramos abiertos y de alto riesgo.

Estos espacios se pueden delimitar o aislar con: alambre, malla, lámina o rejas, a las que se adaptan los sensores de movimiento, reforzadas con puertas de seguridad o puertas de emergencia. Para proteger su empresa o bodega, su casa o su conjunto residencial, de robos, atracos, escapes de gas, intrusiones ilícitas, acciones que se puede prevenir con la instalación de nuestro servicio de cerramiento eléctrico; a través del cual equipos electrónicos ubicados estratégicamente alrededor de sus instalaciones, se conectan a un panel principal el cual transmite los eventos generados a nuestra central de monitoreo para ejercer acciones inmediatas, las 24h los 365 días del año.

En un solo sistema se pueden conectar diferentes tipos de equipos que generen señales de robo, atraco, incendio, emergencia, escapes de gas, inundación; entre otros.

Nuestra filial Sel-Tech de Colombia configurará e instalará los equipos según sus necesidades, previo estudio de seguridad.