Serviboy Ltda. Empresa de Servicios de Vigilancia de Boyacá, ofrece los mejores sitemas de Control de Acceso Vehicular o Peatonal, como tecnología al servicio de la seguridad y protección de lugar de residencia o de su empresa.

El Control de Acceso peatonal o vehicular,  permite controlar la apertura de puertas, quién las abre, horas de apertura, monitorea y vigila el flujo de personas que entran y salen; por lo cual no tendrá que preocuparse por errores en el registro de entradas y salidas, en el acceso a sus instalaciones.

Los controles de acceso son una solución ideal para Edificios Residenciales, Empresas, Hospitales y espacios con flujo constante de entrada y salida de personas.

Nuestro sistema le permitirá conocer detalladamente y según sus preferencias que puertas se abren y que hora; haciendo un seguimiento constante de personas y vehículos que ingresan o salen.

Este sistema se apoya con el manejo de equipos de seguridad electrónica como sistemas de CCTV, dirigido por el personal de vigilantes capacitados para reaccionar ante cualquier evento. Con seguimiento por la central de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

 

Serviboy Ltda. Servicios de Vigilancia de Boyacá, Lider en Seguridad Electrónica. Empresas de Seguridad Privada y Vigilancia para Boyacá, Bogotá, Barranquilla, Cartagena.