CRECIMIENTO RECIENTE EN SEGURIDAD

La industria de la seguridad privada está creciendo a un ritmo acelerado. Esta es una buena noticia para algunos porque son una parte importante de la seguridad estadounidense.

Su trabajo ha evolucionado desde los viejos tiempos de la guardia y la noche. No solo protegen a las empresas, las instituciones y las personas, sino también la información y la propiedad intelectual que puedan ser robadas.

Con una creciente dependencia de la tecnología digital surge una amenaza cada vez mayor de piratas informáticos. Esto ha ayudado a impulsar el crecimiento en puestos relacionados con la industria de la seguridad.

La necesidad de proteger a las personas y la propiedad siempre ha existido, pero se ha vuelto más relevante a medida que el nivel de amenaza en el país continúa aumentando.

Los trabajadores de seguridad privada también realizan mucho trabajo entre bastidores. Es posible que los empleados potenciales deban pasar por verificaciones de antecedentes, que son manejadas por investigadores privados.

También pueden asesorar a las empresas sobre los protocolos de seguridad adecuados para su infraestructura digital.

CRECIMIENTO DESDE 2010

La industria de la seguridad privada comenzó a ver un gran aumento en popularidad en 2010. Desde entonces, la industria ha seguido creciendo exponencialmente con cada año que pasa.

La industria de la seguridad de EE. UU. Ya ha crecido hasta convertirse en un mercado de 350 mil millones de dólares con 282 mil millones de dólares gastados solo en el sector privado y otros 69 mil millones de dólares gastados por el gobierno federal.

Más de 200 mil millones de los 282 que se gastan en el sector privado se dirigen a fuentes que no son de TI. Se están gastando más de 80 mil millones en fuentes de seguridad relacionadas con TI.

Se estima que ambos números aumentarán continuamente a lo largo del final de la década.

Ya hay más de 2 millones de trabajadores a tiempo completo en la industria de la seguridad de EE. UU. Una gran parte de esos trabajadores de seguridad son investigadores y detectives privados.

Estos también son los trabajadores que experimentan la mayor cantidad de crecimiento. Se cree que el número de investigadores y detectives privados aumentará al menos en un veintiuno por ciento antes del final de la década.

 

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670