¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE INVERTIR EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA EN LAS EMPRESAS?

Monitoreo las 24 horas

Al contratar una empresa que se especializa en monitoreo las 24 horas, aumenta la seguridad y tranquilidad para todos en el sitio. De esta forma, el equipo está disponible y preparado para hacer frente a situaciones de emergencia en cualquier momento, incluso cuando el propietario no está disponible.

Monitoreo remoto por aplicaciones

El responsable podrá visualizar en tiempo real las imágenes de las cámaras a distancia. Además, tiene la opción de activar y desactivar la alarma para toda la empresa o para algunas estancias a través de la aplicación.

Gestión de control de acceso en empresas

El control de acceso gestiona la entrada y salida de personas dentro de una empresa, registrando todo el proceso. Por lo tanto, esta acción aumenta la seguridad y disminuye el riesgo de que una persona no autorizada ingrese al sitio.

Ahorro seguro en las empresas

Brindar más calidad de vida a los empleados y responsables de la empresa, invertir en nuevas tecnologías aumenta la tranquilidad y la seguridad. Por lo tanto, es más económico mantener el equipo periódicamente que estar sin la protección adecuada, lo que resulta en robos, invasiones, hurtos, vandalismo.

Eficiencia en las empresas

Con la ayuda de la seguridad comercial electrónica, las posibilidades de errores son bajas. Por lo tanto, aporta más eficiencia en la seguridad de una empresa.

Inhibición de acciones penales en empresas

Tener un sistema de seguridad en una empresa disminuye las posibilidades de intrusiones y robos, ya que los delincuentes buscan lugares menos seguros para actuar.

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 4944 – Cel. 300 3186794 Tunja

Tel:  (031) 6756942 / 31  – Cel. 317 6550339 Bogotá