Las actividades laborales actuales cumplen unos nuevos protocolos para el ejercicio de éstas, para lo cual, se debe tener elementos de seguridad privada para prevenir y expandir el virus que nos ataca.
El covid-19 llegó para quedarse, para lo cual hay que aceptar y convivir con éste. Adaptarse a las situaciones cambiantes es nuestro deber, pues la economía y la vida debe seguir su curso, claro está con precaución y autocuidado. Los equipos de seguridad deben estar capacitados asertivamente, actualizada y en la ética como fundamento del trabajo técnico y científicos en la evaluación y mitigación de riesgos.
Las multinacionales están blindando su economía en planes de contingencia y sostenibilidad empresarial integrando áreas de recurso humano, seguridad, logística y operacional en el control interno, y así evaluar los riesgos y adecuar los diferentes espacios, organizando los diferentes aspectos y adaptando los protocolos de bioseguridad.
Cabe mencionar que la seguridad privada es fundamental en el combate de la expansión del virus. Los cuidados no solo se encaminan a la toma de temperatura al ingreso de las instalaciones o el contacto físico, la esencia está en el escudo de frente que permite la continuación de actividades de las cuales dependen muchas familias. La actualidad es un desafío encaminado a la seguridad y la vida, un enemigo que no debemos permitirle su ingreso.
Serviboy Ltda nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.