LA IMPORTANCIA DE UNA ALARMA
Muchas víctimas de incendios pierden la vida porque no se despiertan a tiempo. Los ladrones tienen éxito fácilmente en su operación porque los propietarios estaban lejos de sus hogares o durmiendo profundamente. La instalación de una alarma doméstica ayuda a prevenir todo esto. El punto.
¿Cómo funciona una alarma de casa?
Una alarma de casa tiene tres funciones:
Una función de extinción de incendios: la alarma de incendio de la casa detecta el inicio de un incendio y advierte a su vecindario en su ausencia. De acuerdo con la ley de Morange, todos los propietarios deben proporcionar en su alojamiento un sistema de alarma contra incendios con detector de humo.
Una función anti-gas: la alarma anti-gas para el hogar señala las fugas de gas y evita el riesgo de explosión o inhalación. También puede detectar la presencia de gas utilizado por ladrones como gas soporífero o monóxido de carbono. Se debe instalar una alarma de gas en el techo, en la cocina o en los dormitorios.
Una función anti-intrusión: la alarma anti-intrusión de la casa se activa automáticamente cuando detecta una presencia en la habitación o un intento de robo. Este tipo de alarma es adecuado tanto para hogares individuales como para empresas. También hay alarmas especiales anti-intrusión para vehículos.
Por lo tanto, la instalación de una alarma en el hogar es importante para ser advertido a tiempo si se produce un incendio, para detectar fugas de gas y para proteger su hogar cuando no esté allí.
¿Tiene más preguntas sobre la seguridad de su hogar? ¡Póngase en contacto con los expertos para obtener más consejos!
Serviboy Ltda nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.