El perro vigilante, una nueva estrategia de seguridad

El perro vigilante, una nueva estrategia de seguridad

El perro durante la historia ha sido considerado como el mejor amigo del hombre. Se conoce que este animal es fiel y apegado a quien cuida y protege de él, lo que hace que esta protección sea recíproca. Aunque existen razas de perro específicas para la salvedad en ambientes donde se requiere mayor protección, el perro por instinto y naturaleza protege a su amo gracias a su fidelidad con el hombre.

Tener un perro como medida de seguridad es hoy en día uno de los más comunes sistemas a la hora de contratación de seguridad. El perro ladra cuando algo se le es desconocido y está entrenado para alertar en caso de algo fuera de lo común. Así mismo, el ladrido es una medida de prevención, ya que no es el ataque a la persona directamente sino que repele a aquel que esté intentando perturbar el orden que el perro ha de proteger.

La presencia del perro hace que intrusos se retracten a la hora de invadir un determinado sitio ya que saben que luchan contra la propia naturaleza; puesto que este es un ser que no puede ser comprado si está bien entrenado. Si el propósito del perro es claro, este estará solo pensando en él las 24 horas del día.

De esta manera, hoy en día el perro es un excelente medio de seguridad para distintos casos; en el hogar, en las calles, en instituciones abiertas… Se ha convertido en el medio preciso para proteger y dar presencia de protección. Los perros se han vuelto la clave para una seguridad efectiva, rígida y presencial.

 

 No lo piense tanto y escoja a los mejores

 

 

Serviboy Ltda  nos hemos consolidado como líderes en seguridad privada en Boyacá.

 

Ofrecemos servicios profesionales de escolta, vigilancia privada, cámaras de seguridad, monitoreo y CCTV en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca.

 

Llámenos hoy mismo, Tel: 743 03 77 – 744 41 37 – Cel. 300 2165670 

e-mail:servicioalcliente@serviboyltda.com